Existe la creencia que la sumisión es falta de autoestima y el flagelo la obra de la gracia que reprende. Nada más lejos, Laia, empezamos a nacer en el otro cuando morimos poco a poco en nostros mismos. [/i]
Iniciado por
Laia85
la sensación de la incertidumbre
I
mpresionante... una vez mas me dejas sin palabras; ¿siempre tienes la explicación perfecta para el más absoluto de mis misterios?
Iniciado por
Laia85
La cara... esa cara que ponía... jamás la he encontrado en nadie ni en nada mas; Lo juro.
[i]Casi puedo adivinarla. Transformada, lenguaraz, fuera de sí, agresiva y sudorosa de cera de sangre. Macerando esa desmedida y liviana fornicación carnal, Laia, intuyo que la electricidad se encanutaba en sondas astrales donde la incertidumbre daba lumbre al descifrar del mapa travieso y angosto de aquelarres, alquimia y transformismo.
Iniciado por
Laia85
sexo viciado
No encontraré jamás esa cara... pero esta descripción; de veras te digo que esa fué la cra que vi. Elimina el "casi" por que no la has adivinado; me has ayudado a poner nombre a todas y cada una de las expresiones que vi. De todas me quedo con "Lenguaraz" y "agresiva" No sabes como... .
No hay nada viciado si no es contra tu voluntad. Más que viciado, consentido y nutritivo, hasta que la autodestrucción se desgañita al compás de querer no volver a catar. Catando, se nutre y fortalece. Aliméntandolo formas parte de su propio poder descontrolado y reajustando egoístamente.
Tienes el poder de hacer de lo más lascivo lo más dulce.
Y elegido libremente, tanto por quien otorga, ilustra y comparte como por quien asimila, contempla y encaja. Laia, esa complicidad consentida no inquieta tu líbido que de vez en cuando echa en falta, aquella sustancia que merodeaba por el resorte de lo que ahora una parte de ti recuerda...mientras tus muslos, tu plexo, tu boca reinventan los poros cerrados pero como señas inequívocas de que de vez en cuando los pies son nuestra propia huella impregnada en el regusto que se nos perdió por el recuerdo maligno y perverso ?¿....
A todos nos sucede, lo oscuro es tan nítido.