Por extraño que pueda parecer en una sociedad deshinibida y liberada como la actual, la oferta existente de juegos de este tipo es decepcionante, al menos la que conozco y, en todo caso, centrada casi exclusivamente pera juegos "intra" (que no entre)parejas. Creo que es un tema que encaja perfectamente en el sexo profesional, porque el sexo de pago debería garantizar la realización de las fantasías.
Quizás no exista mercado de licenciosos interesados en este producto. Pero, visto que existe al menos un potencial consumidor (que me saluda cada mañana desde el espejo con las mejillas embaduranadas de jabón de afeitar), he decidido, en mis ratos libres (o sea, noches insomnes) crear uno.
La matriz es poco original: un tablero con casillas. Cuando cae un jugador en ellas, generalmente, deberá tomar una tarjeta de pila. Habrá varias pilas de tarjetas, organizadas según lo "explícito" de la prueba. En pocas palabras, empezaremos por confesiones, seguiremos con exhibiciones, acabaremos con sexo. En medio, todas las pruebas que se nos puedan imaginar. Ya he empezado, pero lo malo es que me salen en seguida las pruebas finales..... y claro, me pongo malo. Quizás si reemplazo el café por tila pueda empezar por las de iniciación.
Toda sugerencia, idea, sea en el hilo o por MP será bienvenida y recompensada con mi mayor agradecimiento. Por mi parte, si este hilo merece vuestro interés iré informando de mis progresos.
Gracias a tod@s.
Un saludo
Oliba