Iniciado por cuqui
Mi cuqui... te equivocas conmigo, después te lo explico. La historia a la que hago referencia era una historia en la que había algo más que sexo... o no, después te paso por mp el hilo donde lo explico. No fue porque no debía ser, yo solo puedo ofrecer amor por tiempo determinado y en este caso... ha pasado más de un año, de tanto en tanto coincidimos y lo dicho, indiferencia aparente pero las miradas hablan mucho y hablan de amores que podrían haber sido.
En cuanto a que te equivocas... verás, soy un seductor nato. Necesito seducir a las chicas tanto como el comer y más que el follar. Así que como te aprecio insisto, no te fíes de mi que cualquier día soy yo el que te invito a tomar un café (o a comer una paella que me va más) y después de desplegar mis capacidades en el arte de la seducción, intentaré llevarte al catre para amarte y sentirme amado por tí.
No soy de fiar, te lo aseguro, como la mayoría de los que por aquí rondamos que eso de invitar a café yo no suelo hacerlo con chicas poco conocidas para hablar del cambio climático en general y sí del cambio de temperatura corporal que ella causa en mí y de como ponerle remedio.
Besitos dulces de mermelada de pétalos de rosa.