Carolina es una mujer que ejerce la prostitución en las calles de Madrid. Es una de las mujeres más luchadoras que he conocido, en España. Pertenece a la asociación Hetaira, que es la que más cosas está haciendo para que las prostitutas no solo seamos objetos de derecho sino también sujetos de derecho.
No se hasta que punto soís conscientes de que las mujeres que se prostituyes ante situaciones desesperadas, no tienen que robar. Por el contrario, los hombres ante las mismas situaciones si que delinquen. (hay otra salida que es tabú: el suicidio)





Una vez me dijo un guardia civil que las putas "estabamos proximas a la delincuencia". Es posible que si, muchos delincuentes pululan a nuestro alrededor. Conocí putas que verdaderamente eran delincuentes, unas robaban, otras traficaban drogas, otras tocaban otro palo. Eso si, conocí pocas putas verdaderas delincuentes. Nunca conocí a una puta delincuente que se hiciese millonaria y si conocí a algunas que dieron con sus huesos en la carcel. Si os fijais en los periodicos salen pocos delitos cometidos por putas, eso si, cada día que abro un periódico, cualquiera, veo siempre, siempre, siempre, noticias de políticos delincuentes, unos presuntos, otros condenados, otros que no lo son aún pero les falta poco, están a punto de pillarlos, otros, los más que no lo son ni lo serán porque lo que hacen, aunque inmoral no es (aún) ilegal, a esto se le suele llamar delincuencia de guante blanco. Pocos políticos que delinquen terminan en la carcel (digo en la carcel, no en el calabozo), pocos son descubiertos y muchos son los que dan el pelotazo gordo y se hacen millonarios.

Que triste que en manos de estos... sujetos, estén decisiones importantes sobre las vidas de los demás, sobre la vida de las putas, de las que no lo son, de los barrenderos, de los albañiles, de los médicos... de todos.