Pues eso... Hay momentos en los que sin quererlo encuentras a una persona diferente, alguien que te rompe los esquemas, en este y en cualquier oficio.
Hace unas tres semanas se puso en contacto conmigo un hombre, por la voz pude detectar algo de nerviosismo o quizá incredulidad, me comentó que quería estar 5 horas en los apartamentos oceania, que su idea era tomar algo y si surge feling habría sexo... Al momento me sonó a tongo.. osea que primero tomamos algo y luego ya veríamos... Le dejé bien claro desde el principio que con sexo o sin sexo tendría que pagarme el tiempo que estuviéramos juntos, el reaccionó rápido asintiendo a mi petición.
Cerramos la cita, domingo por la tarde de hace 3 semanas en los apartamentos oceania.. En un principio me pide que nos veamos en la calle para tomar un café, pero debido a mi desconfianza al haber comprobado por teléfono que lo que pedía era algo inusual y no sé lo vi raro y ello me hizo andar con pies de plomo desde un principio, así que le pedí que nos viéramos en el apartamento, que llegara el primero y que cuando llegara a la habitación me enviase un msn para darme el piso.. Dicho y hecho.
Subo a la habitación.. y me abre una persona la cual no me esperaba encontrar, no sé me hice a la idea de alguien más agresivo, el efecto fue totalmente el contrario vestido con camiseta y pantalón blanco, descalzo y con pinta de meditador o algo así. Yo vestido negro
Antes de nada me da el dinero integro por las 5 horas contratadas.. A lo que le respondo que me pague luego la parte que me toque, ya que no sabemos el tiempo que estaremos juntos. El no dudó un momento y me pidió que lo cogiera.
Sentados uno frente al otro intentamos romper el hielo tomando unos refrescos, entre conversación y conversación me va diciendo que soy muy guapa, que le gusto.. etc.. E intenta explicarme lo que busca en el terreno sexual, digo intenta por que lo que el busca es muy complejo de explicar además de difícil de encontrar, habla de sentimientos y sensaciones, me costó bastante procesar toda esa información, pero cuando hice un pequeño resumen y pude adivinar lo que buscaba.. Yo con esta sinceridad arrolladora y demoledora que todo lo puede.. Le solté que eso yo no se lo podía dar y que no creo que en el sexo de pago pueda llegar a encontrarlo nunca.. estuvimos hablando de ello un buen rato.. el ya era consciente de que no lo encontraría, que solo lo expuso por que es lo que realmente le gustaría.
A trancas y barrancas fuimos acercándonos, la verdad es que yo estaba muy distante y es que no recuerdo a un cliente más exigente y difícil como el.. Efectivamente, no estuve al nivel, sin ser un desastre soy consciente que me costó mucho des inhibirme, no logré que llegara al clímax y eso me hizo sentir muy incómoda.. Pasó el tiempo y me fui para la ducha para irme, la verdad es que tenía ganas y es curioso nunca me había pasado de esa manera, me sentía mal y no era por el, ya que el se comportó muy correctamente en todo momento, además de que su mirada me transmite una paz especial, supongo que no tenía el día o yo que sé.... Estando en el lavabo mientras me enjuagaba la boca, me hizo un comentario que me acabó de incomodar por completo,, "Por que te enjuagas la boca" con tono sarcástico como si el me diera asco o algo así...
A la hora de irnos le dije que yo bajaba por las escaleras.. fue una reacción de muy poca clase.. lo sé.. Pero es que tengo un problema y es que no sé fingir y me cuesta disimular. Quedé fatal total para volvernos a encontrar en el recibidor.. la situación me pareció hasta cómica.. y con buen sentido de humor y una gran sonrisa me despedí.
Me llamó al cabo de un par de días, quería otra cita Esta vez quería salir a pasear toda la tarde... Me aclaró que en la cama no nos entendimos pero que le gusta mi compañía y que le gustaría seguir teniendo encuentros con migo,
Esta historía continua cambiando de color y de dimensión, ahora estoy cansada.. pero seguiré otro día..
Un besazo
Lucía