Buenas noches,
lo primero de todo quiero agradecer todas vuestras aportaciones y disculpad mi ausencia estos días.
Quiero agradecer sobretodo las aportaciones de marien, ella lo conoce y se acerca más a lo que he querido expresar con mi relato. Le doy toda la razón en el sentido de que no es una persona peligrosa ni mucho menos, además quiero recalcar que es muy inteligente y sabe perfectamente lo que busca siendo totalmente consciente de que esto es una transición económica... compañía a cambio de dinero.
Nuestro segundo encuentro fue en la calle al aire libre, el tenía muchas ganas de ver el mar y decidimos ir a pasear por la Barceloneta...
En esta ocasión yo estaba mucho más relajada, ya lo conocía y sabía con lo que me encontraría, a el también lo vi mucho más relajado, se le notaba que me había estado observando en la cita anterior, sabía ya de mis limitaciones y virtudes, la conversación fue dirigida con normalidad, como si de dos viejos amigos se tratara, hablemos de muchas cosas.. muchas de ellas muy privadas, cosas que solo si estás a gusto con una persona puedes decir sin temor a ser juzgada.
Hemos tenido unos cuantos encuentros más, el entiende perfectamente lo que le puedo dar y lo que espera recibir.. Yo estoy a gusto y tranquila con el.
Moraleja: A veces lo que empieza con mal pié, no tiene por que acabar mal.
Un besazo
Lucía