De acuerdo cuando quieras, cieloIniciado por lorenadelbianco
Bonminyó
De acuerdo cuando quieras, cieloIniciado por lorenadelbianco
Bonminyó
Iniciado por lorenadelbianco
Lorena, que mala eres
Bonminyó
Mi vida , soy lo que quieras..
Por ti donde quierasIniciado por lorenadelbianco
Bonminyo
Lorena, me estoy poniendo en guardia, porque siempre que te he leido, a creido que eres muy sinceraIniciado por lorenadelbianco
Bonminyó
Travesura Bella, Bella Travesura, me obligas a postear cuando oficialmente estoy “trabajando”, que uno ha de mantener su prestigio. En tu caso hago un paréntesis, puro placer.
No, no he visto la película, aunque he leído algunas críticas y no la ponen muy bien. Hay cosas peores.
Y la serie sí, claro que la he visto. Ahora debería dar la culpa a un tercero, y lo haré. Es que con un porrito, lo veo todo. Es un divertimento, ropa bonita, situaciones chocantes, alguna chica y chico guapo.
En definitiva, uno de tantos bodrios, que no el peor, que me he tragado. Si te contase ………. Hasta los programas del corazón. La vida, que es muy dura.
Por lo demás, con esto del calor voy perdiendo el sentido del humor, porque el post era mero cachondeo.
Jolines gerundio...... asi que no te convenceré para una sesión continua de la última temporada?¿?¿?¿ ahora ya me has chafado el plan.......Iniciado por Gerundio
Querida Travesura Bella, Bella Travesura querida.
Voy a darle unas explicaciones, que se las merece, del porque no va a ser posible el acompañarla a ver tan magnífica película. Y quiero hacerlo público, ya sabe usted de mi dificultad en manejar el proceloso mundo de los mensajes privados, para que así aprendan todos esos pelotas que, de forma muy descarada, no paran de tirarle los tejos, desconocedores que su corazón y el mío están, como en tiempos de Franco, remisiblemente unidos en un destino en lo universal, uno, grande y libre, de aquí que no tengamos espacios para el resto de foreros y foreras. Harto estoy de que llenen mi buzón de correo con las más provocativas y libidinosas propuestas cuando todo el mundo debería saber que mi corazón, neurona huérfana y resto de órganos vitales (evito una indecorosa descripción) son solo suyos y nada más que suyos.
En primer lugar, no es posible por mi innata modestia. Y no voy con falsas idems. Comprenderá que ir a ver una película donde el “glamur”, las marcas, lo “in”, lo “fashion”, lo “cool” está a la orden del día, acompañado de una dama en la que todo el auditorio se fijará, sorprendido de ver a una dama de superior elegancia de mi brazo, que no abrazo porque Ud. no me lo permitirá, es algo que esa neurona huérfana de la que anteriormente le he hablado no podrá resistir.
En segundo lugar, tras revisar mi fondo de armario, veo que únicamente dispongo de unas bermudas con el bonito logotipo de “Estrella, la cerveza del Mediterráneo”, una camiseta sin mangas, de esas que permiten ver la pelambrera del sobaquillo, con un texto que pone “La revolución de mayo del 68 debió ser en el 69” y unos slips Ocean, de algodón blanco estriado, que me regalaron cuando España fue admitida como miembro en las Naciones Unidas. De esta guisa, mejor dicho, con este guiso no quiero ponerla en evidencia, dado que hay mucho garbanzo y poco tocino. Pero es que desde que cerraron los Almacenes Sepú y quedando muy lejos de mí domicilio el LIDL, no sé dónde acudir a renovar mi vestuario.
En tercer lugar es que no concibo ir al cine sin mi bolsa de palomitas y una Coca Cola fresquita, en esos botes en los que, cuando sorbes, se entera el de la Sala 7 cuando tú estás en la 3. Sé que es grosero, pero me gusta explayarme en el cine, sentir que entro en la película, que vivo el argumento. Ha leído bien, palomitas, es que me he cultivado, anteriormente eran altramuces. Y creo que esta película merecería beber un “snap” acompañado de un canapé de salmón y trufa. Estando a fin de mes, puedo poner el pan, el resto debería ir de su cuenta algo que, por la educación recibida, no puedo permitir. Ya lo decía mi padre: “Gerundio, nunca admitas una invitación de una dama de la que no puedas vivir a cuerpo de Rey”.
Pero como bien sospecha, todo lo que le he expuesto, importante, no dejan de ser vanas excusas. La principal es que no me enteraría de la película. Porque para película, lo que se dice película, película, película, serían mis vanos intentos en que Ud. y yo nos montásemos nuestra propia película. En Panavisión, sonido “Chuchurrum” digitalizado y, dado que estamos con la digitalización, poderla digitalizarla a Ud. por completo. Si no es partidaria de las nuevas tecnologías, tampoco me importaría aplicarle un tratamiento analógico. Aquí está la razón de todo. Y no me tome por lo que no soy, no cometa ese error, que yo de machito español tengo bien poco. Porque la pregunta clave, lo que me ha desconcertado, lo que me ha asombrado, lo que incluso, he de decírselo, me ha llegado a molestar, si, como ha leído, a molestar profundamente, es que tras años en los que le envío guiños, mensajes ocultos en los bodrios que aquí coloco, leer entre líneas lisonjas a su favor, botellas con mensajes, retirar mis babas de los post que Ud. abre, abrir una cartilla de ahorro por su nacimiento en “La Caixa”, darle la razón a casi todo, noches sin pegar ojo soñando con Ud., me tome ahora por un perfecto imbécil. Que uno es tonto, con certificado médico que lo acredita, pero el galeno nada dijo de la idiotez ni de la estupidez.
Y se lo voy a poner en mayúsculas, para que se entere de una vez. Pregunta larga pero llena de sustancia:
¿UD. CREE QUE VOY A ESTAR UNA HORA Y MEDIA, POR UNA VEZ QUE LA VIDA ME DA ESTA OPORTUNIDAD, EN SU GRATÍSIMA COMPAÑÍA, EN UNA SALA EN PENUMBRA, CÓMODAMENTE RECOSTADOS, FRESQUITOS, SIN QUE NADIE SE PERCATE DE NUESTRA PRESENCIA (una vez apagadas las luces, naturalmente, mientras tanto Ud. destella) PRESTANDO ATENCIÓN A UN BODRIO DE PELÍCULA, CUANDO EL BELLEZÓN QUE TENGO AL LADO ES QUIEN MERECE TODAS LAS ATENCIONES, ESCUCHANDO SU RESPIRACIÓN, SINTIENDO SU OLOR, NOTANDO SU CALOR? Ud., ciertamente, me ha tomado por un imbécil.
No, no y no. ¡Ni que fuera una película de Van Dame!
Porque, Travesura Bella, Bella Travesura, no necesito abuela para decirle que en una situación así, si me permitiera ser pulpo y prosperar en la lujuria, vería que no hay que ir a New York para ser afortunada, yo le haría ver, al menos lo intentaría, más estrellas que todo el conjunto de stars de la Metro en sus buenos tiempos. Ud. si es mujer y no esas pánfilas anoréxicas de la película.
Y es que, Travesura Bella, Bella Travesura, tiene ante Ud. a un rendido admirador que, despreciando lo bien que le sientan los zapatos Manolos, solo piensa en mordisquearle los tobillos. Y los dedos de los pies, también. Y también las rodillas y no avanzo más que por aquí anda bastante degenerado dispuesto a aliviarse con los relatos del respetable.
Finalizo ya. No quiero que ante el evento que me propone ponerla en evidencia ante sus amistades, conocidos, presentados y saludados. Que lo mío era el Campistolas, sesión doble y, a ser posible, del Oeste. Y soñar con Ud., sus tobillos y el recorrido que me permita desde ese punto. Ambición es lo que no me falta. Y cara dura, créame que tampoco.
Como ve, pocos pondrán tanto ardor como el mío dirigiéndome a Ud. Es lo que tiene la pasión (la mía, no la de Olessa de Montserrat).
He dicho y a gusto me he quedado.
ETERNAMENTE TUYO, ETERNAMENTE MÍA, ETERNAMENTE NUESTROS........
Acabo de verla en el cine... con mis 4 amigas del alma... que jartón de reir, de llorar y de mirar embelesada esos modelazos...!!!
Me quedo con Dante y con Samantha!!!!
"Soy una mujer promiscua, si, por que pretendo utilizar el sexo como medio para encontrar lo que todo el mundo busca, reconocimiento, placer, autoestima y en definitiva, amor y cariño..."
Diario de una Ninfómana