Aún estoy que alucino en colores. Me decido a publicar este post porque he visto que hay chicas nuevas que tienen algunas dudas y no me gustaría que se sintieran engañadas.
Esta mañana me ha llamado una amiga mía, que también es escort. Me dice, tía, te puedo preguntar una cosa
: Y alucinado con lo que me ha contado:
Se ve que un hombre que se llama Miguel ha contactado con ella a través de loquo y le dice que va a montar una fiesta privada y exclusiva con señores de alto nivel y que le va a pagar a ella 6000 por esa fiestecita de unas horas, porque a él le pagan 12000. (Yo pienso mientras me lo cuenta...malo, no me huele bien)...Pues sigue. Que cuando ella le empieza a preguntar sus dudas él le dice que no pregunte tanto, que tiene a muchas chicas esperando cómo locas y que no cotillean así (y yo que cada vez veo más negro lo que me cuenta mi amiga). Ella le dice que bueno que vale, él le manda por correo una copia de una tarjeta suya, que trabaja en una inmobiliaria, cómo garantia para que se fie de él (me resulta patético jaja) y le dice que antes de la fiesta, para ver si tiene el nivel suficiente, la tiene que catar él para ver que da la talla. Ahí es cuando estallo a reir y le pregunto a mi amiga de que arbol se ha caido.
Dice, tía, es que són 6000 euros, y yo le digo, no, són 6000 mierdas una detrás de otra (siento ser tan basta pero así se lo he soltado). Le he dicho que joder, que si no sabe que el tío lo único que pretende es acostarse con ella por la carita y luego nada de nada. Por si fuera poco, le dice que si pasa la "prueba" y va a la fiesta, ella se los tiene que tirar a todos y luego ya cuando acabe la fiesta o otro día él le paga.
En fin, le he dicho que ni hablar, que no esté loca, que ni se le ocurra, y al final le ha dejado tirado. Menos mal.
Lo que me pregunto es porque este tipo de mamarrachos tienen tanta cara de intentar engañar a chicas así, porque fijo que más de una ha caido. Que cabrón