Quiero compartir y reflexionar un poco sobre los etapas de mi carrera
1. Primero fue curiosidad, las circunstancias (me lo ofrecieron en la calle a las 5 de la mañana en una noche calienta de Barcelona), los sueños raros efecto de halucinogenes (solo probé una vez) que soy una diosa de amor en un templo egipcio antiguo y que me follan todos los visitantes.
2. Luego, excitación. Me daba morbo, me excitaba a solo recibir algúna llamada o mensaje, me mojaba al pensar del próximo encuentro. No tenía tiempo para nada, solo corriendo de trabajo a la cita. Ardiente, probando todo, hasta sado y garganta profunda.
3. Un par de meses después me encontré con un montón de dinero suelto (no tenía ni tiempo para gastarlo), cogí vacaciones y lo empecé a gastar, pero con mucho gusto por encima de 7000 en el primer mes.
4. Pero bueno, también tengo trabajo de día que me da todo lo necesario para la clase media alta, y el espacio en el armario limitado, tres meses más y el dinero lo meto en la bolsa.
5. La cuesta me afecta, me llaman poco, y... me da igual. Todos los días, incluso en el trabajo, metida en la bolsa. Empiezo a ganar, pero mucho.
6. Me llaman, yo "ok, pues lo que te interesa es 1) juguetes, 2) el griego, es todo?" Con mucha sorpresa me responden "pero lo que me interesa mucho, es hablar con una persona inteligente, me interesas tu, no solo sexo". Ya no me mojo, todo práctico, 1), 2), "cuanto tiempo? pues será 500, taxi incluído". Ya no quito el reloj, y lo miro abrazando al chico. "A mi me gusta tanto cuando me abrazas así". Me rio. "A mi me encanta cuando sonries asi". Cierro los ojos, no tengo nada que responder. Es ya profesionalismo?
7. Tengo ganas de escribir un libro, como "El diario de los secretos" y contar toda la verdad. Que bien que no sé escribir, jeje
Cual sería la próxima etapa? Me da morbo a probar en algún sitio público, la calle, la ventana en Amsterdam, un puticlub. También me gustaría probar lluvia dorada, gang bang. Viajar por el mundo y en cada sitio buscar relaciones de pago, con árabes, ingleses, puertoricanos. O encontrar a un chico joven y ambicioso y tener la relación normal, también me empieza a poner.