Iniciado por
KarlosH @ Jueves Jan 31, 2008 6:12 pm
Con permiso, .. os explico la postura que seguro que conocéis y praticais, pero yo descubrí como os cuento y practico con mi musa Lidia como contaba aquí hace unos meses:
"después proseguimos con todo el ritual de poner la goma con la boca, bombear un poco más y las posturas que mi buena o escasa forma me permiten completar, hasta que terminamos con la preferida mía: la guitarra!
El nombre de la guitarra me lo describió mi amigo Santi hace bastantes años en Madrid donde íbamos tres amigos por turnos y días, nada de tobogán, a ver y follar a una negra que se llamaba Nieves – lo juro -, y nosotros la rebautizamos como “Blancanieves”. Cabrones !
Con ella eché el mejor polvo debajo del agua en el jacussi en aquellos años en que se follaba a pelo, antes del 92 en que se inventó el Sida para los heterosexuales"
la guitarra aunque no suena es una postura, ya metidos en harina, en que la chica se pone tumbada, de lado con una pierna estirada y la otra doblaba encima hasta la cintura. Y el señorito - moi même -, se pone sentado a horcajadas encima de la pierna estirada y con suavidad la penetra por donde corresponde,.....o no.
Suele ser bastante cómoda para la "lady in red" porque está descansada. Y para el "caballero in blue" porque está como sentado, permite verse y, desde esta posición, el caballero puede coger la chica por la pierna superior, tocarla, acariciarla en el pompis, entre las piernas, en sus pechitos, en la cara, darle un dedo para que ella lo chupe golosa, susurrarle canciones de amor de los "maroon five" o al final decirle romántico "come, come, come with me" y explotar.
Que ustedes la toquen bien,.....y ustedas estén bien afinadas.