AVISO IMPORTANTE
Tema: Referente a nuestro nuevo piso de contacto
Razón: Hemos presentado denuncia por presunta estafa
AVISO DE BONDAGE10
Desgraciadamente, las sospechas se han confirmado.
Siento mucho dar esta desagradable noticia, pero debe de darse.
Hemos presentado denuncia por estafa en el alquiler del piso en una comisaria de los Mossos d’Esquadra, dado que a día de hoy, 1 de octubre, no nos han entregado las llaves del piso, aún a pesar de haber efectuado todos los pagos correctamente, incluido el correspondiente al alquiler del mes de octubre.
Aunque, en una primera valoración, cualquier persona con un mínimo conocimiento judicial advertiría que esto es un incumplimiento de contrato, lo cual no es denunciable en comisaría pues no es delito penal sino delito civil (y por tanto, ha de ir por la vía civil), había apreciaciones demostrables de presunta estafa. Los indicios de sospechas comenzaron a producirse en fechas anteriores, al detectar ciertas irregularidades, y rápidamente emprendimos una serie de movimientos legales a fin de despejar las dudas razonables, hecho el cual por desgracia, en lugar de aliviarse, se confirmó. Presentada la denuncia, los Mossos d’Esquadra notificaron la denuncia a la persona denunciada, y actualmente está en libertad imputada por un presunto delito de estafa, y pendiente de la correspondiente cédula de citación judicial, la cual por supuesto (fama le sobra a la justicia) se va a demorar algunos meses.
Para mayor complicación, a día de hoy se ha detectado una nueva irregularidad, y estamos tal vez en las puertas de una presunta estafa masiva, entre otros delitos. Urge, inmediatamente, ponerse en contacto con los Juzgados donde se ha iniciado a trámite (hecho el cual realizaré mañana mismo por la mañana), para aportar los nuevos sucesos y advertir del presunto riesgo a fuga del principal denunciado.
Lamentablemente, en estos precisos instantes no puedo facilitar mayor información, pues todo indica que no estamos frente un único propietario, asumiendo riesgo y ventura en su presunto delito. Es, por desgracia, más complejo, donde la implicación de otras personas parece perfectamente estudiada y muy bien planificada, salvo por su defecto de no valorar sorpresas muy desagradables, por su parte.
Gracias a una rápida actuación, hemos podido recuperar, a día de hoy, el 60% de todo el dinero entregado, aunque a las acciones denunciantes emprendidas hasta este instante mañana sumo nuevas acciones, de las cuales os podré dar conocimiento cuando sea el momento oportuno.
Tal vez hallan creído que por dedicarnos como oficio a prestar servicios sexuales remunerados tendremos miedo o pavor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y actuaríamos de otro modo no correcto. Si acaso han pensado este semejante error, van muy mal encaminados. Da la circunstancia de que incluso participamos en conversaciones activas con los Departamentos de Interior, de la Presidència y de Treball de la Generalitat, para una correcta regularización del oficio del oficio de la prostitución (conversación cuyos extractos no privados son informados y explicados públicamente en nuestra página web), dado que el proyecto de regularización actual, pendiente de aprobación todavía, comete algunos riesgos graves para quienes como nosotros ejercemos el oficio particular, los cuales han sido advertidos y están actualmente siendo estudiados.
Nunca nos hemos avergonzado de nuestro oficio, ante nada y ante nadie, fuese quien fuese, y si alguien ha tenido otra consideración, lamentablemente va muy equivocado.
No añadiré más comentarios al respecto en este instante, pues no es conveniente. Algunas personas, con quienes el ritmo de conversación había sido posible, ya habíais sido advertidas que este hecho podía desgraciadamente ocurrir, y en efecto, así se ha producido.
Desde aquí, transmitimos y comunicamos nuestra más sincera disculpa a todas las personas que ya habían planificado su contacto con nosotros en nuestra nueva ubicación, pero como bien comprenderéis, han sido por causas ajenas.
En las próximas semanas, estableceremos como contacto las suittes de siempre, en días laborales, y podremos disponer de un piso que nos cede un amigo viernes, sábados y domingos, dado los fines de semana él se marcha a una casa en Girona, y tantos años de amistad conoce plenamente mi seriedad, firmeza y sinceridad.
Igualmente, a partir del miércoles, finalizadas las nuevas acciones, esta vez directamente en los Juzgados, nos pondremos en la búsqueda de un nuevo piso, el cual esperamos encontrar en breve y con distinta suerte, al menos.
Muchas gracias a todos y todas por vuestra paciencia y comprensión.
Marc Gisbert
Bondage10