A la hora de la verdad, por muchos actos que hagan como éste, ni va a desaparecer la trata de blancas, ni la prostitución forzada, ni los malos tratos, ni las mafias, ni la droga, ni la violencia sexista, y todo lo que me dejo.
¿Por qué? Pues porque detrás de todo ésto están los peces gordos de siempre, que lo controlan todo, y los millones de dólares que mueve todo ésto tienen pasta hasta para sobornar o incluso asesinar a quien les haga peligrar el monopolio que tienen.
Luego está la clásica gente superprogre con sus argumentos católico-populistas que hasta algun día son capaces de reivindicar que se ilegalize la consumición de cerveza porque lleva alcohol y es un atentado terrorista contra el hígado.
Marien, comprendo y respeto tu preocupación, pero ¿para qué perder el tiempo con ellos? ¿Crees que realmente te perjudican? ¿Quién les va a hacer caso?
Yo tampoco tengo remordimientos de consciencia, y no necesito perder el tiempo con ellos, prefiero perderlo en otros placeres... Es más. Prefiero, para poner un ejemplo, debatir contigo o cualquier otra forera, porque en todo caso vosotras lo vivís en primera persona y muchas de vosotras teneis mucha más credibilidad que estos freaks "de capelleta".
Saludos!