Osito, no sé si amantexavi se sentirá identificado con lo que diré a continuación, pero si que hablo desde mi punto de vista.Iniciado por osito58
Con veinte años, a un chico le puedes decir "No mires muy lejos y vive al dia a dia". "No quieras correr" es tambien otra forma de decirlo. Con 30, por lo menos para mi (que tengo 30) la espera ya se hace un poco más larga y agota. Y me siento identificado con el hilo que ha sacado. Y lo de "Ya llegará tu momento", a mi con 30 años no me sirve. Me servía con 14, con 20, con 25... Pero, ¿con 30? Esperar hasta cuando, ¿hasta los 40? ¿los 50?
O dicho de otra forma, ¿vale la pena esperar? ¿esperar qué?
Para que no se me malinterprete, expondré un poco mi contexto en particular. Amigas las tengo, y quedo con ellas, y cuánto a la amistad, todo es muy bonito. Pero cuidado con sacarles el tema estrella, porque ya me ha pasado con dos... te la juegas. Puede salir bien, puede salir mal... En mi caso, las dos mal, y no he provado más. Ni ganas. La canción de eres un gran chico pero sólo te veo como un buen amigo, es muy bonita. Pero cuando la pierdes, tu sensación es otra. Y la sensación de tomadura de pelo, no es agradable.
De ahí mi opción hacia las escorts. Hay un intercambio real. Nadie le toma el pelo a nadie (bueno, hay fraudes como en todo, pero como norma general si sabes elegir, no). Pero con las amigas, doy en función de lo que me dan. Ya no espero nada de ellas. Igual generalizo, igual dramatizo, igual me paso... pero que le vamos a hacer... Me gustan las chicas a pesar de todo, y me gusta tener amistades femeninas. Pero (y con los amigos igual, claro) a la que me empiezan a torear pongo el freno. Me gustan las cosas claras. Tu me das, yo te doy. Pero el yo sólo doy... con 20 años soy tonto, ingenuo y lo pruebo. Con 30 ya no.
No se si alguien más siente lo mismo que yo, pero todas las opiniones son bienvenidas.
A amantexavi: el forero Darkside la ha clavado con su opinión, desde mi propia experiencia lo tengo comprobado. No te obsesiones por ellas. Cuánta más indiferencia les muestres, más se interesarán por tí. Eso si, este desinterés debe ser "equilibrado". O sea, tampoco que las ignores, pero que si por ejemplo te interesa alguna chica en particular... más que complacerla, intenta que sea ella la que se sienta con la necesidad de estar a tu lado o de tenerte más cerca. Y como dice la norma, sin prisa pero sin pausa. Dale lo que se merece, no más. Si la mimas demasiado, luego ellas se cansan y te parten el corazón. Dales lo justo, ni más ni menos, en función siempre de lo que ellas te correspondan. (es mi opinión)
Saludos.