A mí los tattoos no me gustan demasiado, la verdad. Los tolero sin son pequeñitos, del tamaño de unos 3 ó 4 centímetros. Cuando digo que los tolero, con ello quiero decir que no rechazaría a una chica (profesional o no) por tenerlos, puedo rechazarla por otros motivos pero no por ese.
A propósito del tema que propone Travesura, y sobre todo a raíz de la fotografía que ha puesto Buick quiero decir algo que creo que es importante para las chicas jóvenes y que, tal vez, planean dentro de unos años, pocos o muchos, tener hijos. La foto en cuestión es ésta:
No es por ser aguafiestas, pero cuidado con los tatuajes en esa zona de la anatomía femenina. Si la chica, como he dicho antes, planea ser madre, puede tener problemas cuando llegue el momento del parto, porque, probablemente, no podrán aplicarle la anestesia epidural, dado que la aguja con la que aplican la inyección, que se aplica en esa zona, al pinchar puede arrastrar la tinta y afectar a la médula espinal de la mujer, algo que puede ser altamente peligroso, y se ve obligado el médico a practicar una césarea, que, tal vez, no sería necesario. Las consecuencias de esa posible afectación de la médula los desconozco, porque no soy médico, pero que puede ser peligroso, sin duda.Iniciado por buick
Esto, supongo, que lo podrá corroborar Jioan, que parece que es médico o que, al menos, está relacionado con el mundo sanitario, como ha demostrado varias veces.
Esto lo cuento por un caso relativamente cercano (o lejano, según se mire) que he tenido la oportunidad de conocer, que conste que no es por fastidiar y si alguien puede aportar luz a este tema, le estaré agradecido.