Un día os pregunté si alguna chica se había negado hacer un servicio, pues bien, este ha sido uno de los servicios que no he aceptado.
Subo a la habitación del hotel, estoy un poco nerviosa pensando en la que será mi obra de teatro, puesto que no soy bisexual. Llamo y en el fondo se ve la impresionante rubia, se le veía con un aire distinguido y su pequeña perrita, a lo Paris Ilton, tan elegante como ella. Reconozco que caí en el clásico prejuicio de “ señora pija que tiene perro como complemento de su imagen”.
Me hace mucha gracia esa estampa de mujer que utiliza el perro como accesorio a su vestuario. Pero, como después me daría cuenta, no era el caso de la persona que tenía frente a mí. Aunque empezamos charlando de cosas banales, tal como suele suceder en la mayoría de citas con los clientes, me pareció una mujer sensible y culta, con una conversación inteligente. Sabes? nunca me imaginé que una perrita llegaría a ser algo más que una mascota; una compañía, una aliada….mientras ella no paraba de moverse, poner las patitas encima, olfatearla…
Me ofrecen la copita de cava, Oscar me da mi sobre y me recuerda mi hora de salida (1h 500€ por ser trío)
Ella pasa a la cama completamente desnuda, y la perrita le sigue, yo doy por entendido que hay prisa o por lo menos que no hay tiempo para perder, con lo cual hago lo mismo a la vez que me sorprende ver como Oscar se aposenta en su sillón con la botellita y la copa, ósea que iba a pasar algo que yo no conocía porque él estaba un tanto frío, para no tener dudas le pregunto si no va a participar y me dice, no eso es cosa de mujeres, ahí empezó mi duda, si es un trío y somos dos hay algo que no me cuadra, mientras yo me planteaba la pregunta veo como la perrita con todo su descaro está chupando los pezones de la señora y ella, para mi sorpresa le ríe lo que para mí era inconcebible.
Está claro que no era la primera vez para ninguna de las dos.
Le invito a sacar a la perrita, yo ya tenía claro que sus pechos ni los tocaría, ella se ofende y me dice que yo sólo tengo que ignorarla y dedicarme a su placer.
Madre del amor hermoso !!!!! No sé si la que pagó fue la perra o ella, pero con las mismas me puse mi ropita y me fui
Aún hoy, cuando veo una perra de sus características me pregunto: mmmm…¿qué hará la perrita ?