Hola a todos.
Mi nombre es Rin Tin Tín y soy el Director Adjunto de la sección de Perritos Calientes de Oscar Mayer. (La Directora es la Srta. Lassie, una auténtica lameculos).
Acabo de recibir una llamada urgente de Nietze pidiéndome que os escriba usando su nick para aclarar el caso (él anda estos días dentro de un submarino aprendiendo a manejar los misiles AT filoguiados para, según dice, darle una paliza a un tal JAC.. ni sé de qué habla... pero, uff!, qué bien le sienta el traje de buzo, está para comérselo¡)
En fin, ésta es la cosa: la perrita de que habla Gomera era una Yorkshire, en efecto, llamada Marilyn, y la escena que narra no tiene nada ni de raro ni de pervertido: es simplemente la típica entrevista de trabajo que suele hacer el Sr. Mayer (D. Oscar) para determinar si se el candidato/a reune las condiciones de un verdadero perro caliente o no. Marilyn, claro está, pasó la prueba y fue contratada. Desafortunadamente no le dio tiempo a hacer carrera, porque fue vendida al día siguiente (embadurnada con mostaza y ketchup) en un puesto de Hot Dogs que había en la zona de Pedralbes (según mis datos, fue comprada por un tal Cipotón que paseaba con su mujer camino del 240). Y eso es todo, no es para tanto.
RTT
PS para Gomera: la mujer rubia impresionante no era otra que Nietze cuando trabajaba con nosotros, antes de la operación de cambio de sexo, de modo que sí, él era el cliente!!
editado para incluir la foto de Marilyn y la Srta. Lassie