No tengo ni idea de quien eres, aunque empiezo a hacer deducciones. Por favor, si alguien te hizo daño, espero no hayas reaparecido en este foro para vengarte. En mi bienvenida, te pedí que fueras respetuosa con tus colegas y tus clientes (mira el hilo que abriste). Eres libre de expresar las experiencias que quieras, auténticas o literarias, pero por favor, con personajes ficticios. Sobre todo si son clientes.Iniciado por lauraramos
Si alguien en este foro, destapó información tuya confidencial, no es forma de vengarse hacer daño a otros que nada tuvieron que ver en ello.
En cambio, desvelar información de datos protegidos tiene su vía legal contra quien no los protegió adecuadamente y contra quien los divulgó malintencionadamente. Y aquí, ante un delito, todos estamos identificados por una dirección de IP.
Sigue participando libremente, pero no rompas la norma sagrada del respeto a los demás. Muchos indeseables pasaron por este foro y afortunadamente, tras una duras batallas, desaparecieron. Siga la paz que esto es muy agradable si sabemos mantener el buen humor y las más mínimas normas de respeto a todas las personas.
Un beso lauraramos y perdona el rollo, pero me sabría mal que este foro, en el que disfruto leyendo y participando, se convierta en una batalla campal de insultos y revelaciones con afán de venganza.
Si intuyes que hemos tenido una experiencia conmigo que pudiera haber resultado cómica o ridícula, tienes mi permiso para relatarla, ocultando evidentemente los detalles que puedan descubrir quien soy en la vida real, ya que formarían parte del secreto profesional