Te iba a contestar una de las mías, pero como eres nueva me voy a morder la lengua...que luego me dicen de todo menos bonica.
En primer lugar, bienvenida.
En segundo lugar, si tienes la cabeza bien amueblada, como se suele decir, todo lo demás es accesorio y/o/u secundario. Quiero decir, da igual lo que te pongas, que estarás mona.
Eso sí, terminantemente prohibido el acceso a mercadillos y chinos.
Lo del peso es relativo, aunque veas 2000 niñas delgadas, gustos hay para todo, así que si estas rellenita, o gorda directamente, yo no se decirte pero me imagino que también hay un segmento de clientes, como para todo en la viña vaya.
Las medidas otro tanto de lo mismo, porque aunque los hay muy sibaritas de la proporción aurea, también los habrá que les importe tres pimientos del piquillo si tu cadera mide lo mismo que tu contorno de pecho.
Lenguaje, principalmente el de signos, ya sabes, miradita pacá, inclinación de cabeza pallá, caidita de ojos, etc etc. Amos, que con 24 abriles ya tienes un master del universo en seducción seguro.
En definitiva, ágil de mente para cruzar cuatro frases con un hombre y saber de que rollo va. Versátil para adaptarte a roles distintos con facilidad y encontrándote tú a gusto en ellos. Pasión y ñoñería, pa utilizar "on demand".
Honestidad para decir que no sin problemas cuando creas que no podrás hacer algo bien, y firmeza para no dejar que algunos pollinos te mareen, lo que viene siendo el "he dicho que no ¿que parte no entiendes, la N o la O?"
Flexibilidad, que no samaritanismo, porque a veces, es mejor doblarse como un junco que partirse como una vara viejuna y seca.
Y yastá bien, a ver si te lo voy a contar yo todo y no queda na pa los demás.
Ah, un movil y una dirección de mail SÓLO PARA ESTO, no mezcles una cosa con la otra. 200 pavos más o menos pa unas fotos chulazas de la muerte, según en qué ciudad estes unos 100 para publicidad, y a triunfar como la cocacola.
Suerte, y que vaya bien reina. Te pongo un churry muy guapeton, pero no te encantes, que es de la nicole kidman.