Hola chicos, me he propuesto escribir cositas en mi blog... os adelanto un poco por aquí de lo que os explico en mi blog... espero que os guste
Una noche de luna llena
Quiero compartir una experiencia erótica con vosotros, soy muy sexual ya lo dije y mi mente a veces se sumerge en situaciones de adrenalina, en mis momentos mas íntimos..
Esta es una experiencia que me encanta, en la playa... un día con mis amigas fuimos al mar, era ya de noche y estábamos muy divertidas bebiendo y riendo, incluso podíamos escuchar la música de un chiringuito que estaba cerca.
Todas riendo y tomando, cuando a mi me entró el calor y me apeteció bañarme, no pensaba hacerlo así que no llevaba el bikini tan bonito de mis fotos, así que decidí desnudarme a la luz de la luna llena, mis amigas entre risas, me decían que estaba loca, a mi me daba igual, yo solo quería sentir el agua acompañada de la luna llena.
Cuando me sumergí en el agua, mi piel se alivió y me fui adentrando pero no muy lejos, la playa era rocosa y el nivel te cubría por debajo de los pechos, cuando me dí cuenta, una amiga mía me había seguido, igual de impulsiva que yo. si quieres saber como acaba ves a mi blog
un beso