Señores, no vale rajarse despues de las dificultades que ha tenido julia para organizarlo, hay que cumplir como unos caballeros, sino las damas se van a quedar a dos velas.
jomen.-
El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.
Ostres jesse, em feia gracia coneixer aquest tarragoní, i ara resulta que per un tema de pel moixí, ens deixes plantats.
En fi, altre dia serà. Segons tinc entès, la Julia parlava de 5 "gamberros" i 4 perles, però al fallar tu, quedaríem 4 i 4, com es que dius de que serem 4 bandarres i 3 bombons?
De totes maneres et desitjo que t´ho passis molt bé, en la teva incursió amb una donzella del païs Magiar, i facis un bon intercanvi lingüístic, (sobretot de llengua).
Salut company.
Muuuaakkssss !!! A ti te espero en la siguiente...que no va a ser muy lejana....no acepto un NO x respuesta...jajajaja...no me sirven ni excusas ni pretextos....dame un SI y serás recompensado por una fusión incandescente de sensaciones que te elevaran al sumo, tocarás las estrellas por un momento, subirás al cielo y bajarás para saludarme y decirme:: Valió la Pena!!!!
jomen (12/11/2010)
Seguro Julia, a partir de ahora ya estoy empezando a entrenar con ejercicios de levitación.... Aunque bien pensado no creo que los necesite, estando contigo será suficiente. Que lo paseis bien hoy........ Porque es hoy, no??, es que no me he enterado, no lo has publicado en ningun post, jajajaja !!!!! Besos.
jomen.-
El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.