Última edición por charlytita; 11/02/2011 a las 16:44
No es ingenuidad, porqué la ingenuidad a veces es por falta de experiencia o de conocimientos. Es hacer ver que no sabes la verdad y disfrutar del momento.
Supongo que todo el mundo sabe a lo que va peró es mejor vestirlo de una aura de aventura o de cita, no se si me entiendes.
Creo que aqui en el foro todos somos lo suficientemente mayorcitos para saber que el dinero es la base que mueve todas las relaciones que surgen del foro, al menos entre foreros y foreras, el que crea lo contrario es que es un total inocente.
Por tanto no nos debe extrañar que la mayor parte de los eventos organizados que aqui surgen, esten basados en ello.
jomen.-
El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.
Correcto, hay que buscar sistemas para animar el tema y felicito a las personas que le ponen imaginación y rompen la monotonía.
Es mejor que llamar, cuanto ?, tanto, quedar, ir, hola-hola, ducha, pim-pam, ducha y adios. Hay que variar estos topicos.
La gente se espabila para encontrar nuevas formulas.
jomen.-
El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.
Pues a mi la iniciativa de las cenas y encuentros multitudinarios con una temática de fondo, me parecen originales, acertados y excelentemente conceptuados. Por una razón muy sencilla, los que en este foro participamos somos clientes potenciales ansiosos de servicios que se adecuen a nuestras características y expectativas.
Partiendo de esa base y sabiendo que ese servicio nos lo proporcionará una profesional que se dedica a ello, la contrapartida del dinero es evidente y se da por hecho por anticipado.
Luego entonces una mujer que reinventa el negocio,recreándolo en diversas quedadas y conceptuandolo desde un punto de vista positivo, amenizando y normalizando los encuentros creados en lugares diferentes a lo normal,coordinando y reuniendo a gente de distintos sexos en acontecimientos que tienen como fin el buen rollo,la fidelización
y también la gastronomía(importante), es poseedora de una inteligencia comercial y emocional muy notoria.
Como los clientes cada vez somos mas exigentes en todos los aspectos de la vida, esta formula añade el gran y fundamental aliciente del buen rollo, distensión , amistad,conocimiento de grandes personas al margen del negocio y por supuesto la fidelización de la gente.
Esto ocurre principalmente en los trabajos que se está cara al publico y que recibes dinero por ello. Podemos poner como ejemplo a un gestor de banca privada de una entidad financiera, que tiene una cartera de clientes. Muchas veces este gestor cerrará operaciones de inversión muy suculentas con ciertos clientes, mientras comen, cenan o hacen deporte juntos. Esta claro que el cliente sabe que el gestor está con el por su dinero, principalmente por que mediante el margen que le sacará al deposito o fondo que contrate, el gestor se sacara su sueldo. Pero para el cliente es mas ameno, sencillo, eficaz e incluso satisfactorio crear un vinculo de amistad real, que llevara a buen puerto las pretensiones de ambos en un entorno agradable. Los dos salen ganando junto a la correspondiente satisfacción personal.
Lo de la contrapartida del dinero ya se da por hecho en está vida desde que empiezas a trabajar en cualquier trabajo.
La satisfacción del trabajo bien hecho.
http://www.youtube.com/watch?v=dIF-LITxYDk
ruize (11/02/2011)
Mai he tingut la sensació amb la júlia i amb les noies que l'han acompanyat que hi hagués res de negoci pel mig.
Només bon rotllo entre amics i molt sa.
En cap moment he notat cap tipus d'interès malèvol o premeditat.
Que hi ha promoció cap a les noies? Només faltaria...
Sobren els comentaris de ressentits...
Cadascú fa amb els seus diners el que vol.