Iniciado por
marien
Por el mensaje, diría que mujeres que piensan así, necesitan empoderarse, a través de experiencias que les hacen sentirse a ellas poderosas frente a los hombres, por medio de que una parte de éstos las deseen, les supliquen y les paguen a ellas por algo sobre lo que ellas tiene completo poder: su sexo y su cuerpo.
Pues bien: pienso (acepto que puedo equivocarme en mi percepción), que la posición de estas mujeres me parece igualmente algo discutible, por lo que puede tener de generar alienaciones en algunos hombres. No creo que se deba mantener esa actitud ni esa posición en relación a las relaciones entre los sexos durante mucho tiempo. Esta concepción demuestra un cierto egoísmo (o individualismo egoísta) obrando así.
Esta actitud y obrar así hacia los hombres quizás se pueda juzgar de revanchista: por todo lo que los hombres me habéis oprimido, ahora yo os lo devuelvo de esta manera. El problema está en que cuando se tiene esta actitud puede estar 'castigando' a algunos hombres que son sus clientes que acuden a ella también por determinaciones opresivas que ellos se han encontrado y que no han buscado directamente. Estas mujeres juegan a ser la 'mujer fatal' con esos hombres. Es posible que ello acabe derivando en un culto narcisista hacia su persona. No sé si me he explicado bien.
Os agradezco mucho que me tomeis en serio y que me leais.