Iniciado por
Witiza
Ya.
Bueno, vale, de acuerdo…
Se quiere lo que no se tiene.
Si hubiera dicho que tengo un SEAT y me gustaría comprarme un Ferrari entendería esa respuesta pero desear los mismos derechos que cualquier otro trabajador o ciudadano es más que razonable. Imagina como estaríamos ahora si todos los trabajadores se hubieran conformado con lo que tenían hace cien años.
¿Qué haríais con los carnets?
Yo cuando voy a la peluquería, a la esteticista, al masajista o al restaurante (todos ellos negocios legales) pago el servicio y no tengo que dar mi DNI. Los servicios de sexo de pago deberían funcionar igual.
La clandestinidad siempre ha tenido más admiradores.
No confundamos la discreción y el anonimato que buscan los usuarios del sexo de pago con la clandestinidad (en su sentido de ilegal y secreto)
Si tanto os gusta la clandestinidad os recomiendo ir de putas por Suecia. Debe ser muy divertido que te detengan, te fichen como a un criminal y tengas que pagar una multa (si no una pena de cárcel) por echar un quiqui. Eso sí sería un “final feliz”.
Mientras la prostitución sea una profesión ilegal o considerada una actividad criminal solo atraerá a personas marginadas a las que no se les puede pedir profesionalidad, puntualidad y buen hacer.