Hola forer@s!
Soy nueva en este foro. No sé si es correcto que cuente mi experiencia en este apartado, si no es así pido perdón de antemano.
Es una larguísima historia, no sé por donde empezar pero mi única finalidad es ayudar, a través de mi experiencia personal, a las chicas que no conozcan este mundo y tengan curiosidad por entrar en él. También sería bueno escuchar la opinión que tenga cada uno sobre el tema. Comenzaré contando lo que he vivido y mi punto de vista.
Hace unos días me registré en el otro foro (Spa...) y escribí el mensaje que voy a copiar y a pegar acontinuación, mi mensaje fue borrado al día siguiente a pesar de que en él no falto al respeto a nadie, no hago alusión a nadie del foro Spa.. en particular y había despertado mucho interés entre otros forer@s. Creo que tengo todo el derecho del mundo a contar UNA SITUACIÓN QUE HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS y de advertir a las chicas de ello.
Parece que si es sabido, que muchos usuarios de dicho foro utilizan su posición para conseguir servicios gratis, o descuentos, a cambio de no hablar mal de las chicas o hablar muy bien. También tengo la certeza de que personas muy conocidas en ese foro son proxenetas o tienen participación en alguna casa...en todo momento me refiero a foreros en general, pero parece que a algún moderador no le ha gustado lo que he dicho y me ha censurado. Cuando realmente eso es lo menos importante de mi mensaje. Pues bien este es el mensaje que escribí en Spa...:
Hola chicas es la primera vez que escribo en este foro con este nick y siendo yo misma.
He leído y releído casi todo una y otra vez, conozco este foro desde hace tiempo. Hay comentarios que resultan realmente asombrosos (en el mal sentido), y que cuanto más leo más me sorprenden. De verdad que hay puntos de vista y formas de pensar que no entenderé nunca y que para mi carecen de toda lógica.
Soy muy joven pero a pesar de ello conozco este mundo muy bien (desgraciadamente), aunque hace tiempo una persona (un proxeneta, chulo, explotador de mujeres, o como lo querais llamar) me dijo que era muy afortunada por conocer este mundo, pues en él iba a aprender cosas que me iban a ser muy útiles en la vida...es cierto he aprendido a ser desconfiada, a mentir, a pensar mal, y a, muchas veces, sentirme culpable. Digamos que yo he ocupado una posición "estrátegica" que me permitía conocer de primera mano la verdadera cara del chulo, y a conocer también los miedos, preocupaciones, chanchullos,...de las chicas. Los chulos o proxenetas muchas veces se jactan de preocuparse por el bienestar de las chicas...jajaja...es cierto, el proxeneta se preocupa por el bienestar de las chicas en la medida del dinero que genere su "herremienta de trabajo". Pero que se puede esperar de una persona que es capaz de aprovecharse de la situación límite de una persona, y de dormir por las noches sabiendo en qué consiste su negocio... porque sí este negocio esta lleno de dramas personales, y aunque la gran mayoría de las prostitutas lo hagan voluntariamente, una situación dificil, o una serie de traumas llevan a ello. Estos hombres y mujeres (en su grandísima mayoría hombres) están ahí para aprovechar la situación...Chicas todos los chulos son unos cerdos, son muy mentirosos, manipuladores, y para ellos las prostitutas no tienen categoría de persona. He visto como provocaban situaciones de controversia entre ellas, para que no se puedan crear amistades, para crear desconfianza y que sólo se confíe en ellos, y de este modo, tener la situación siempre bajo control. Normalmente todo buen proxeneta suele ser un delincuentillo común, o no tan común (sin comentarios) Pero también he conocido a abogados, informáticos y gente preparada que siente que es más lista que nadie. Todos tienen algo en común: Un día se les ilumina la bombilla que tienen dentro de esa cabeza podrida y deciden montar un negocio de este tipo, y porsupuesto, que son la peor calaña y la versión más degradada del ser humano que puede existir. Nunca confieis en un chulo o madame, nunca creais sus mentiras que solo buscan la manipulación, poner en duda cada palabra que salga de su boca, pero lo mejor es evitarlos y procurar no tener nunca ningún tipo de relación con seres tan despreciables como estos.
También he tenido la oportunidad de conocer a muchos foreros, que escriben aquí, personalmente. Hemos hablado abiertamente sobre muchos temas relacionados con este mundo, he leído sus post aquí en el foro, y solo me queda partirme de risa, incongruencias, mentiras, contradicciones y sobretodo INTERESES!! muuuchos intereses personales, favores a cambio de...después de leer esto seguramente me van a banear y a borrar este mensaje. Pero creo que es algo importante, este es el hilo de las chicas, quiero que lo sepais y me apetece contar mi experiencia personal, no estoy faltando al respeto a nadie (excepto a los proxenetas) sólo estoy dando mi opinión desde el respeto y la claridad.
Conozoco muchas casas, pisos, agencias...tanto de 30 euros, como de 200 y hasta de 400. Esos chalets de lujo de las zonas más nobles, que lo único que tienen de lujo es lo que ve el cliente, donde están las chicas es una habitación triste, con taquillas...Horarios, multas, prohibiciones, madames intransigentes y autoritarias que lamen el culo al proxeneta, telefonistas con voz de pito, limpiadoras cotillas e ignorantes.
He vivido muchas experiencias en cada una de ellas, he conocido a todas las personas que formaban parte de ese engranaje (chicas, madame, chulo, telefonistas, servicio de limpieza, seguridad, relaciones publicas, y porsupuesto clientes, ...) Yo siempre he dicho que en el mundo de la prostitución todo es alreves. Cuando conoces a alguien en este mundo, descubres su lado más íntimo y oculto (lo que esconden), y esconden su vida normal (la vida que no provoca verguenza) Es curioso...
A pesar de haber conocido chicas de todos los niveles, las que cobran 30 euros son muy parecidas a las que cobran 400. La esencia es la misma, todas huyen de algo, tienen miedo de algo, ven esto como una salida de emergencia a los problemas, sin darse cuenta que éste es un problemón. Es el camino más duro, más dificil, y que cuyas heridas van a dejar cicatrices para el resto de la vida.
He conocido a mucha gente, que me gustaría no haber conocido nunca, también he conocido a personas tristes que aparentaban estar alegres, personas con un vacío muy grande, víboras y arpías ignorantes, personas que han perdido toda conciencia, personas a las que robaron la inocencia siendo niñas, personas traficadas por mafias, chicas que al no poder pagar la hipoteca deciden adentrarse en este mundo animadas por su novio, chicas que se meten en este mundo para operarse la nariz y comprarse un bolso de firma, chicas que al sentir que otra compañera les hace la competencia le roban el teléfono y llaman a su madre para contarle a que se dedica su hija... En cuanto a clientes también he visto de todo, vosotras lo sabreis mejor que yo...Hombres casados y padres de familia que llevan la ropa interior de su hija adolescente y piden a la señorita que se la ponga, porque desean penetrar a su propia hija, respetables empresarios que se van con un vibrador metido en el ano, agradables y apacibles señores, que en la habitación pegan, mean e insultan a la chica, locos acosadores. En fín en este mundo, el cliente engaña a su mujer y a su familia, la prostituta a la suya y al cliente, el proxeneta a la prostituta, las telefonistas engañan a los clientes,...es todo una MENTIRA PODRIDA. No creo que haya tenido mala suerte y que haya conocido la peor versión del mundo de la prostitución, simplemente es así. Con esto sólo quiero concluir diciendo una cosa, cualquier persona que conozca este mundo desde dentro, jamás recomendaría entrar en él a una persona a la que quiere. Es un mundo del que es mejor huir lo más lejos posible.
No intento dar a nadie ninguna lección de moral, no me siento con esa autoridad, tampoco soy la persona más indicada para ello, muchas veces he obrado mal, me he movido por mi interés y no he sido justa, no soy buena pero tampoco mala, he estado dentro de este mundo para bien o para mal, y quiero transmitir mi experiencia porque quizás a alguien le sea útil.
Bueno creo que me he pasado con la extensión!! es lo que yo he visto, lo que he vivido y da para escribir un libro o hacer una película (basado en hechos reales claro), lo he resumido todo lo que he podido... con que eso sirva para que una persona se lo piense dos veces antes de entrar en este mundo me doy por satisfecha.
Un saludo!