Iniciado por
DARWIN
Iniciado por
paula barcelona
El caballero acabará cuando quiera. Él compra ese tiempo y lo manejará, dentro de lo establecido, como mejor le plazca.
Paula
Excelente frase Paula. El manejar el tiempo es uno de los placeres de estas citas. Lo has captado muy bien
Saludos,
Darwin
Ya me perdonareis, pero desde mi modesta posición de novato inexperto, no estoy de acuerdo en que manejar el tiempo corresponda al caballero, y menos aun que sea uno de los placeres de la cita. Y repito, es tan solo mi manera de verlo.
Supongo que cuando se es ya todo un experto y los trajines "normales" de una cita se tienen más que sabidos y experimentados, quizás entonces sí se buscan otros placeres adicionales. Pero en mi caso, a la que se cierra la puerta de la habitación y empieza la fiesta, es como si el mundo se parase, como si entrase en otra dimensión donde todo es atemporal, y lo único que deseo en ese momento es gozar al máximo y hacer gozar, hasta donde mi torpeza y mi limitada experiencia lo permitan, a mi compañera de juegos. Y ahí es donde ella debe ejercer su rol de profesional, guiándome por los caminos de su experiencia hasta sensaciones nunca jamás experimentadas, pues ella sabe, mucho mejor que yo, qué hay que hacer, cómo hacerlo y cuando hacerlo.
Otra cosa muy distinta es cuando uno ya se sabe toda la película, o se tienen las ideas muy claras de lo que se quiere (o ambas cosas a la vez). Entonces, quizás si que se es capaz de gozar como un loco y, además, controlar el tempo de la situación ... yo nunca llegare a ese nivel ... seguro que antes me arruino y tengo que ir pidiendo limosna por las esquinas ...
En cuanto a que el caballero acabará cuando quiera, bueno, técnicamente es así, pero en la práctica creo que no es exactamente de esta manera. Y vuelvo a lo que he dicho antes, una profesional debe saber qué, cómo y, sobretodo, cuando, para que la relación vaya fluida (nunca mejor dicho) y dentro del horario establecido, pues, efectivamente, nosotros compramos tiempo, pero con un evidente valor añadido que hace que ese tiempo se convierta en oro, de lo contrario la cosa no tendría ninguna gracia.
Saludos a tod@s.
super