Cita Iniciado por Alejandra escort Ver Mensaje
Otro más para la lista negra!!!

Suena mi móvil. "¿Sï?"
-"¿Alejandra?"
-Sí, soy yo.
-Mira he vito tu anuncio y quería proponerte algo.
-Propón...
-Me llamo José Antonio y te llamo desde una empresa que se dedica a organizar "viajes" a caballeros solventes. Estos viajes incluyen compañía femenina. He visto tus fotos y tu perfil encaja con lo que buscamos.
-Ok, cuéntame más.
-Verás, a mi me gusta organizar una entrevista personal antes, entiende que no puedo enviar a una chica a un cliente sin haber corroborado que es la chica del anuncio.
-Muy bien, por mí no hay problema así lo hablamos todo tranquilamente.

(Dejo ya el diálogo y voy al tema) Pues acordamos un día, una hora y un lugar. Llego al lugar de la "reunión", le espero 5 minutos y aparece. Pedimos algo y le empiezo a notar muy nervioso, no dejana de tocarse la alianza. Se le cortaban las palabras, no se le veía suelto. Ahí ya empiezo a sospechar, ¿un comercial de una empresa que está acostumbrado a estas reuniones nervioso? Raro, raro.
Le digo: "pues tú dirás" y empieza a contarme que son una empresa que bla bla bla. Qué sería para un viaje de 3 días en el puente de Junio en una casa Rural en Guadalajara. La empresa se encarga de llevarnos y traernos. Acompañaría a un caballero pero que no estaríamos solos si no que habría otros dos caballeros acompañados por dos señoritas escorts. Hablamos de dinero, no hay discrepancias, y es entonces cuando entro yo en juego. Le digo: "Ok, me parece bien pero yo soy muy desconfiada, ¿sabes? no te puedes fiar de nadie. Antes de decir si acepto o no, quiero que me des el nombre de la empresa y el CIF, la dirección de la casa rural y yo iría por mi cuenta". Se quedó blanco, ahí le pille. jeje.
Me dice que no hay problema pero no me da ningún dato. Le digo: "¿Vamos? el nombre" Me da el nombre: AGROBON.
Continúamos hablando un poco más y aquí viene lo mejor, me dice que antes de enviar a una chica con un cliente el mantine un "encuentro" (ya me entendéis) con ella. Ni corta ni perezosa le digo: "no hay problema, son 250 la hora"
No me voy a enrollar mucho más, creo que habéis captado el mensaje. Al par de minutos me fuí.
Antes de irme le volví a preguntar el nombre de la empresa, esta vez me dice AJOVON.

Yo que soy una chica lista y en estos tres meses como escort he aprendido mucho, hice uso del gran buscador google y me puse a curiosear. Ni rastro de la empresa AJOVON, nada, ni en el registro mercantil ni en ningún sitio. Me da por buscar el número de teléfono y ¡bingo! El muy ........ me llamó desde el teléfono de empresa!!!! y lo pero es que un principio me había dado el nombre de su empresa real!!!! AGROBON, una empresa que alguila maquinaria de obra.
Jejejejjej me río en su cara, en esa cara que se le quedó cuando se dió cuenta de que no era estúpida y que no iba a echar un polvo por la cara.

Espero que os sirva chicas!!!! y que sirva de lección a los listillos, las escorts seremos putas pero no TONTAS!!!!
Alejandra. No hay tonto más tonto que el que se quiere hacer pasar por listo. Te felicito Alejandra por tu intuición.