Iniciado por
travesura_bella
Un pequeño homenaje a todas aquellas mujeres que se dedican a esta profesión. Por aquellas que leen el foro, aunque no escriban, y buscan información antes de dar pasos en firme. Sois personas valientes, que tienen un objetivo a cumplir o bien habeis elegido esto como forma de vida. En cualquier caso, no es sencillo.
Recordais aquellas primeras semanas antes de lanzaros a la piscina? Para las “veteranas”, recordais los nervios ante la primera llamada? Las agencias, las madames achuchando detrás para que os decidais? Esos nervios que se convierten muchas veces en nudos en el estómago, cuando veis por primera vez vuestro anuncio en un portal. A las que aún no os habeis decidido, que sepais que vais a pasar por esas etapas, por esos nervios, y que muchas veces vais a estar solas, vais a tener que disimular. Pero también que sepais que hay personas que lo sabemos, que comprendemos esas etapas y esos nervios. No estais solas.
Esto es una pérdida de la inocencia. Digamos que una segunda pérdida. Recordais cuando teniais 15-16-17 años? Que imaginabais un hombre que os quisiera de verdad, que podríais tener lo que querais y comprar aquello que anhelabais. Y cuando viene el primer palo, y una mañana os despertais y os dais cuenta que ese sueño no llegará, que hace falta mucho esfuerzo y sacrificio para conseguir las cosas. Allí, creo que todas perdemos nuestra inocencia.
Pues este paso es lo mismo. Desde luego hay un antes y un después, y puede que con el paso del tiempo, aunque sea de manera puntual, este trabajo no lo olvideis.
Mantened el rumbo, mantened la cabeza bien en alto, y no olvideis vuestros objetivos. Eso es lo que os dará el equilibrio. Cuando se cierre la puerta y esteis solas con vuestros pensamientos, y os vengan esos miedos, aveces esa tristeza, en un rincón de vuestro pensamiento, recordad que no estais solas.