Iniciado por
iris_20
Todo el mundo se llena la boca hablando de el tema de la prostitución pero casi nadie tiene conocimiento de lo que es, de lo que hay detrás, en bambalinas digamos. Se sientan, miran, creen saber y sueltan una locura tras otra. No se paran en mirar a los ojos a una prostituta para ver que también somos personas. Que detrás de cada una de nosotras hay una historia.
Que el 90% empieza haciendo esto por un motivo económico. Por deudas, cargas familiares, por independizarse, por miles de cosas. Que siempre hay otras salidas, ya lo he puesto en mi blog, que ninguna de las independientes hacemos ésto porque no tenemos más remedio, ni por la crisis, porque curros hay, de cajera en el súper, por 800 euros y las horas extras a 6 euros, de depedienta en una zapateria por 850, y las horas extras también a 6euros, y hay muchas mujeres que hacen más horas que un reloj para sacar su vida adelante sin tener que entregar su cuerpo. Y olé ellas. Pero muchas preferimos la salida fácil, que de fácil no tiene nada.
Aquí hay que ser valiente y decir las cosas claras. Porque es verdad lo que dijo creo que osito, muchas empiezan-empezamos por una necesidad, pero luego seguimos por ahorrar o por manterner un nivel alto de vida, que realmente no es el que nos corresponde, pero es al que nos hemos acostumbrados.
Están las que ahorraran y el dia que vean intentarán hacer una vida normal. Están las que seguirán toda la vida prostituyéndose y gastándose hasta el último euros en bolsos, cenas, taxis... Y cuando llegue nuestro dia, cuando seamos mayores y nos paremos a pensar... diremos, ¿qué coño he hecho con mi vida?. Tantos momentos perdidos, tantas etapas saltadas... ¿para qué?
Hace poco le pregunte a un cliente que además es muy buen amigo, hablando del tema, que a cuantas chicas conocía que habían sido prostitutas y lo habían dejado y hecho una vida normal, con hijos, con no sé, con lo que supongo que queremos casi todas. Me dijo que a muy pocas que las podía contar con los dedos. Que esta vida señala, marca, el alma, la conciencia. Que había conocido a una chica que después de dejarlo estuvo casi un año levantándose por las noches queriendo gritar lo que había sido, no ocultándolo. Porque estar engañando toda la vida a tu gente debe ser una mierda. Me ha dado mucho que pensar.
Pero éso, en estos debates no lo miran, porque no importa, porque no da morbo, no vende...