Iniciado por
iris_20
Yo después de pensarlo pienso que sólo pueden ser tres cosas:
- O qué el tío fuera un cabrón que quería ir a mirar, que de esos hay alguno por ahí, y luego le metió la excusa.
- Qué viera las fotos, la descripción y pensara que era aficionada a los uva (aunque es mulata pero de piel tostada no oscurita) y cómo cuando la llamó pues le contestó hablando claramente español, porque es de aquí, él quizás se hizo una idea en la mente de que era española, y aunque lo es, pues no sé.
Sea lo que sea, ella está jodida porque me ha explicado que toda su puñetera vida ha estado con la etiquetita (cómo bien dices Marien que les ocurre a tus amigas) de extranjera, repudiada a veces, cuando ella ha nacido y se ha criado aquí, ha estudiado aquí y de todo. Aquí en España es extranjera y cuando va al país de su padre también lo es.
Y ésto me da que pensar en que somos súper hipócritas, ¿cuántas personas dicen no ser racistas? digamos que 1000 dicen no serlo, pero de esas 1000, 800 no quisieran que sus hijos se casaran con negros, moros o chinos, ni que sus amigos sean de esas razas, ni siquiera codearse en lo laboral, así que, lo dicho: QUE ASCO QUE DA A VECES PARTE DE ESTA SOCIEDAD.