A ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, A VER, jodero, que comentario Athos:
Leo a menudo que muchas chicas son obligadas a prostituirse. De hecho no dudo que las haya, pero pocas.
Eso de que las engañan y luego cuando llegan se ven obligadas, como que no, que ya nos afeitamos hace tiempo. A mi no me entra que una chica con una inteligencia normalita se crea que va a llegar aquí a trabajar de secretaria sin conocer el idioma y que encima va a ganar mucho dinero. Es mas en una ocasión una me reconoció que ella no era tonta y si que sabía a que venía pero que quedaba mejor decir lo contrario.
En fin es mi punto de vista.
Dos cosas:
1- Si, nos afeitamos, y hace tiempo que nos caímos del guindo, pero veo que eso no interfiere con que uno viva en su puñetero mundo.
2-En serio, que es una aberración, pero una absoluta aberración, y más aludiendo al supuesto comentario de una chica que tu conoces, que no deja de ser una sola, decir que las que vienen obligadas son la minoría.
Bueno, bueno, bueno. Si, claro, tienes razón si suponemos que la opción que tienen es ó prostituirse, ó la mafia que le ha facilitado venirse a España, le da unas cuantas palizas. A ver si nos ponemos al corriente de la labor policial. Que no hace falta ser policia para leer el periódico. Las prostitutas obligadas, superan cinco, seis, siete y ocho veces y mil, a las prostitutas de alto standing, y en general a las que no lo hacen por obligación. En otras palabras, se llama TRATA DE BLANCAS, y es un problema de tres pares de cojones, que está en el puesto número TRES, en cuestión del dinero que mueve, por detrás del tráfico de armas, y el de dorgas, a nivel mundial. La trata de blancas, va asociada a PROXENETISMO, que es la actividad de EXPLOTAR a una mujer, a través de la prostitución. Desde luego, no es algo minoritario. Ni mucho menos. Pero en que mundo vivimos. Claro, como nos gastamos el sueldo de muchos en dos visitas a Scorts...eso ya significa que estamos en un mundo a parte.
No se trata de tu opinión. Se trata de datos. Si es que se puede decir que los miles de mujeres explotadas dentro de la prostitución son datos.