-
¿Qué les pasa a estos? ¿quien les paga?
La Lara croft se castra en vida y va y lo casca, ahora sinfin de mujeres en USA y otros paises haran lo mismo enriqueciendo clínicas privadas y demás.
Ahora el del instinto básico explica su tragedia personal con mensajito estúpido y falta de rigor para alarmar y salir en los medios. Lo ha tenido que desmentir finalmente.
En teoria se tenia que haber comido ayer un coño en público a las 12:00 h de alguna voluntaria, para demostrar que estaba equivocado.
Menos mal que por masturbarnos solamente nos quedabamos ciegos.
La Organización Mundial de la Salud dice que el 70% de los cánceres pueden ser prevenidos con simples cambios en la dieta y el estilo de vida. La verdad es que la mayoría de la gente se produce cáncer a sí misma a través de los alimentos, bebidas, y productos que eligen consumir.
-
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Luminoso su mensaje:
bartolo21 (25/07/2013), Gemma_Sants (26/06/2013), joselexx (24/07/2013)
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro