Iniciado por
nietze @ Lunes Apr 28, 2008 10:40 pm
EL CHAFARDERO INDOMABLE
Noticias de Agencia
¿INVASION DE ZOMBIES EN BARCELONA?
Las autoridades locales informan de que ayer domingo por la tarde se detectó la presencia en diversos puntos de Barcelona de ciertos seres extraños, con rostros demacrados, ojeras muy pronunciadas, semidescalzos y con la ropa hecha jirones, que, al parecer, causaron el pánico entre los alarmados viadantes. “Parecían venidos de ultratumba, como si fueran zombies”, ha declarado a nuestra redacción el portavoz de los Mossos d´Esquadra.
El primero de estos “seres extraños” fue interceptado poco antes de las tres y media de la tarde en las inmediaciones del Puerto Olímpico. Llevaba barba poblada, gorra de capitán de barco y fumaba una pipa cochambrosa que, según testigos presenciales, “olía a azufre, como él”. Fue detenido por los guardias de seguridad de las instalaciones portuarias cuando, al parecer, intentaba levar las anclas de uno de los yates más lujosos que en aquellos momentos estaba amarrado en el puerto. Según fuentes oficiales, no ofreció resistencia física al arresto, aunque sí verbal, profiriendo increpaciones vociferantes hacia los agentes del tipo: “Marineros de agua dulce!” “Ostrogodos!” “Iconoclástas!” “Caníbales!”
El siguiente caso se registró poco después en Las Ramblas y causó gran espanto entre los pacíficos turistas que en ese momento estaban siendo tranquilamente robados por los carteristas de la zona. Según fuentes de dudosa procedencia consultadas por este periódico, un individuo de las características antes mencionadas que portaba un bote de pintura en una mano y una brocha gorda en la otra, tras forzar los cierres metálicos del mercado de la Boquería, se introdujo en las instalaciones y comenzó a pintar de azul todas las manzanas de las fruterías allí existentes. Cuando fue interceptado por los agentes locales, preguntado por los motivos de su extraña actuación, declaró: “Yo coloreo la presencia insolidaria de vuestros pasos….. calcetines plomizos…. ropa tendida vuestros uniformes al viento humeante de las pistolas… lacayos de violencia remunerada…” Fue ingresado en la sección psiquiátrica de la Clínica Vallés, donde se encuentra acualmente pendiente de los pertinentes reconocimientos médicos, según rumores no confirmados por nuestra redacción.
Casi a la misma hora tuvo lugar otro suceso no menos pavoroso en las proximidades del templo de la Sagrada Familia. Según ha podido saber este periódico, una pareja de estos extraños seres, ambos aparentemente de edad poco menos que imposible (“el menos carrozilla parecía tener unos 200 tacos”, declaró una turista madrileña que estaba pasando unos días en la Ciudad Condal con su novio y que no quiso dar su nombre “no vaya a ser que se entere el capullo de mi marido”, añadió), causaron el pánico en la zona cuando comenzaron a perseguir a un grupo de monjas irlandesas que se encontraban guardando cola para entrar en el templo y que, espantadas, acabaron por colarse sin pasar por taquilla. Al que parecía tener más edad, que iba en silla de ruedas empujada por el que sólo aparentaba tener un par de siglos, dicen que se le pudo oír chillar en repetidas ocasiones: “Vamos, Cipotón, dales caña, a por ellas!” A lo que el otro, al parecer, contestaba invariablemente “Arreando, que es gerundio!” Tras ser reducidos por las fuerzas del orden, fueron trasladados al geriátrico municipal, donde quedaron ingresados en la sección de fumadores.
Pero el acontecimiento más espeluznante de la jornada fue detectado en las afueras de Barcelona a última hora de la tarde, concretamente en un restaurantucho de baja estofa donde, según la Conferencia Episcopal, “desde hace tiempo venimos sospechando que se celebran actividades relacionadas con la brujería”. Cuando la Brigada Paracaidista de Jaca (que fue llamada con urgencia ante la negativa a intervenir “por puro acojone” de la Policía local) se presentó en el lugar, lo que pudieron presenciar fue una escena de puro aquelarre: un grupo de estos seres de ultratumba, ebrios y ataviados con caretas de animales (“había de todo: patos, caballos, jirafas, saltamontes….”, declaró luego el sargento Miralles de la Bripac), contemplaban a luz de la luna las contorsiones eróticas de un oso semidesnudo. Lo más grave es que ni siquiera se trataba de un oso joven, puesto que, según el mismo sargento antes mencionado, “tendría ya unos 50 años al menos”
OTRAS NOTICIAS DE INTERES
Ayer por tarde se produjo un “crash” en el conocido portal de golfos FOROS X. Preguntado el Administrator del mismo por las causas de este infortunado suceso, declaró a nuestra redacción: “Es que hemos hecho obligatorio registrarse para ver las expes, así que tuvimos una afluencia masiva de nuevos socios desde todas partes del mundo, sobre todo desde la Ciudad del Vaticano, donde hay gente de mucho peso, y, claro, se nos hundió el foro”. Y luego añadió: “Pero, no hay problema, mañana estará todo solucionado. Así, al menos, algunos de nuestros foreros podrán dejar de estar pegados a la pantalla del ordenador por un día y salir a dar un paseo por Barcelona, que hace un día precioso”.