Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sol - Tarragona - 613290689

  1. #1
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    122
    Gracias
    0
    Agradecido 51 veces en 27 mensajes

    Sol - Tarragona - 613290689

    https://www.nuevoloquo.ch/escort/tar...entina/310803/
    Nombre "artístico": Sol
    Nacionalidad: (u origen probable) Voz Argentina, cuerpo Japonés.
    Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
    Descripción de Cara: Japonesa guapa.
    Descripción de Carácter: Muy atenta, fue mejorando cada minuto que pasó.
    Besos/morreos: si
    Felación (con/sin protección): Sin protección, se la come entera.
    Cunnilingus:depiladito, delicioso.
    Descripción: Llego y la veo y me quedo asombrado de su cuerpo. Es bajita, 1,48 y tiene unas tetas y un culo para enmarcar es pequeñita, recalco que da un morbo increíble.
    Me voy a la ducha, pasamos a la habitación, ahí me hace una felación con garganta profunda, le como con ganas, es pequeñita y me da un morbazo increíble, la voy a penetrar con todas mis fuerzas. Empezamos con el sexo de verdad, al ser tan ligera la muevo sin problema y ella se deja, está disfrutando y se le nota, me dice que no es cariñosa pero no dejo de besarla y le gusta, debo aprovechar. Es una chica para repetir lo malo es su horario.

  2. #2
    Membresia 2 Estrellas Avatar de mr-davor
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    123
    Gracias
    56
    Agradecido 50 veces en 35 mensajes
    Qué suerte. La he llamado infinidad de veces y jamás me ha respondido al teléfono. Le ha pasado a alguien más??

  3. #3
    Principiante
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 23
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Frankyin pinta muy bien, puedes indicarnos precios ? Pecho natural o tuneado ?

  4. #4
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    122
    Gracias
    0
    Agradecido 51 veces en 27 mensajes
    El precio son 60€ media hora y creo que 120€ la hora, los pechos son tuneados pero tiene un cuerpo fitness que da morbo.

  5. #5
    Principiante
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 23
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Buenas foreros, yo estuve con ella un par de veces, esta muy buena. Flaquita, alta la chupa sin que da miedo y se deja que te corras en su boca.

    Lo que tiene mucho curro. Y atiende cuando le va bien.

    Un saludo

  6. #6
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 22
    Mensajes
    50
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 10 mensajes
    Trabaja bien, pero faltó algo, quizá un poco más de cercania quiza repita pero no me convenció demasiado como para hacerlo seguido, de todas maneras la experiencia no está mal.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona