https://www.loquosex.com/traviesa-reus-631326166.html/
Cuando: 02/2024 - Ciudad: Reus - en Apartamento de la escort
Valoracion experiencia -->7.5
Duración del encuentro: 30 minutos
Precio: 60 euros
¿Pecho?: Operado pero bien.
¿Fumadora?: Si, durante la experiencia xdd
¿Besa?: Besa con lengua, rollo novia, de los mejores
¿Griego?: No lo sé
Valoración Estética: 7
Valoración del Servicio: 8
Quedo con ella y me pasa la dirección. Es un piso al que no he ido nunca. Decidí ir a verla pese a no encontrar opiniones porque estuvimos hablando un buen rato por WhatsApp y me envió muchas fotos suyas y varios audios. Su voz parecía el de una mujer dulce, no el de la típica yonki choni. Llego, me abre el portal y subo a la planta que me indica. Desde dentro de la puerta escucho: " Ya voy cariño!!!"
Para mí sorpresa, abre un yonki con muy malas pintas. Yo ya estaba listo para salir pitando pero el está tan sorprendido como yo. Se gira y dice: Sofía! Tienes visita! Aparece Sofía de fondo y dice que entre que no pasa nada y el chaval muy amablemente me invita a pasar y el se va.
Sofía me explica que comparte piso con un par de amigos y que este había venido a dejarle droga (todo esto mientras se encendía un porro). Yo, que si habéis leído mis ultimas experiencias habréis visto que me va este rollo, sigo hacia delante. Me hace pasar al baño y me limpia el miembro en el retrete muy exhaustivamente. -Si veo alguna verruguita te la chupo con goma vale amor? Es que si no mi cuerpo sería un basurero de ETS... Yonki pero limpia, me gusta!
La verdad es que de cuerpo no está nada mal, es guapilla de cara, las fotos son reales aunque lleva filtros y el pelo ahora lo lleva tintado de rosa. Ya en el cuarto me ofrece un poco de su porro, el cual declino porque no he consumido nada en mi vida. Ante mi negativa, señala a la mesita de noche donde veo un pollo de coca y me ofrece una raya, la cual también rechazo. Además del porro también estaba bebiendo whisky a palo seco, el cual tampoco pruebo. No se qué cara se me debió quedar pero es la primera vez que me ofrecen tantas drogas en tan poco rato.
Una vez acabadas las cortesías, nos desnudamos y empezamos a besarnos como unos quinceañeros apasionados, que forma de besar! Aunque también me doy cuenta de una cosa. Habla mucho y hace muchas preguntas personales, pero no porque le interese, si no para perder tiempo. Como veo de que palo va, la agarró del pelo y la llevo a empezar un francés. Ella se ríe y empieza a hacerlo con mucho cuidado y mucha suavidad. La verdad es que lo hace genial. Yo le voy metiendo mano y veo que ella va muy mojada, por lo que le pido que me enfunde para empezar ya. Me cabalga un buen rato, probamos un par de posturas y me corro como un bendito. Y después de todo esto os puedo asegurar que está lejos de ser una de mis peores experiencias!
Lo malo: fuma durante el servicio aún habiéndole dicho que no fumo. Bebe alcohol, habla por los codos y hace muchas preguntas personas intentando perder tiempo.
Lo bueno: la chupa muy bien, es muy cachonda, es guapilla y tiene unas buenas tetas operadas que da gusto comer. Se implica mucho follando. Parece la típica mujer que de joven tomó alguna mala decisión de más pero que no tiene mal corazón. Se aseguró de que estuviese disfrutando en todo momento.
Os la recomiendo? Pues a menos que os vayan las emociones fuertes, no. Además, estoy bastante seguro de que si la visito una segunda vez me dejaría hacerlo sin protección (cosa que no haría ni loco) porque me lo dejó caer al acabar el servicio. (Te veo joven y sano, la próxima podemos probar más al "natural" me dijo).