Iniciado por
xRaku
Yo estuve el mes pasado con Cristina, es increíble en todos los aspectos del trabajo digamos.
Es una persona madurita como se sobreentiende, el lugar es tranquilo y hay aparcamiento, Cristina es un encanto.. desde que entras hasta que sales se comporta como una amiga de toda la vida, es MUY delgada y se nota la edad.
Tiene conocimientos muy avanzados del masaje, donde no solo te va a encontrar cada contractura y te va a dejar nuevo, si no que además se va a preocupar de que todo esté perfecto para ti.
Ella no hace "Sexo" de meterla y chao, hace Juegos, en los que todo es un circuito, desde caricias, besos, masajes, penetración etc.. Pagué 1hora y estuve casi 2 horas y media, la primera vez que quedamos, no se dio por un problema que ella tenía de salud, así que quedamos 1 semana después, la experiencia fue increíble, sin duda fue el mejor dinero invertido, porque me dejó como nuevo, referente al masaje. El sexo, está muy bien, pero al ser tan delgada hay que ir con cuidado, si te gusta el sexo fuerte como a mi, avisa y no seas bruto.. porque ella dio por echo que yo era tranquilo y del viaje que le pegué, casi se le salen los ojos. Nos reímos mucho la verdad, además de explicarme cosas que desconocía del mundo del masaje, también me hizo un regalo de un objeto utilizado para masajear la cara. En ningún momento miramos el reloj, de hecho.. yo tenía cosas que hacer y estaba tan relajado y bien.. que cuando me quise dar cuenta.. desde las 2 que entré por la puerta, eran cerca de las 5. Si buscas un masaje totalmente profesional y conexión , Cristina sin duda es una muy muy buena opción