Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Estel, 641956948, Catalana, Tarragona

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 22
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    567
    Gracias
    115
    Agradecido 171 veces en 115 mensajes

    Estel, 641956948, Catalana, Tarragona


    Estel
    https://www.nuevoloquo.com/escort/tarragona/catalana-massatgista-com-una-cita-de...

    Cuando: 03/2023 - Ciudad: Tarragona - en Apartamento de la escort
    Valoracion experiencia -->8.5
    FX rank -->8.6

    Duración del encuentro: 30 minutos
    Precio: 60 euros
    ¿Pecho?: Natural
    ¿Fumadora?: No lo sé
    ¿Besa?: No besa
    ¿Griego?: No lo sé
    Valoración Estética: 10
    Valoración del Servicio: 7
    Había quedado con Sol a las 12:00 la Argentina japonesa que parece que promete, pero, me dio plantón, no contestaba al wasap ni a las llamadas.
    Hacía tiempo que tenía a Estel en mi lista de futuribles, contacto con ella y me dice que hoy empieza a las 13:00 y que está libre, no me lo pienso dos veces y concerto la cita.
    Me abre la puerta un pibón, con un vestido rosa super ajustado que deja ver su cuerpo de teen
    Me ofrece bebida, le pido una coca cola, la hora que es necesitare azúcar, y si quiero pasar por el baño, después de una limpieza del amigo en el bidet empieza con un masaje en la espalda, mientras charlamos de la vida, es una chica muy simpática y agradable.
    A los pocos minutos me pide que me gire y se quita el vestido ceñido que llevaba, debajo no lleva ropa interior, tiene un cuerpo de escándalo, todo en su sitio, unos pechos tersos con unos pezones muy reactivos y un culo duro y respingón. Me empieza a hacer un buen francés (antes me pregunta si con goma o natural) con delicadeza y suavidad, le pido 69 a lo que accede y puedo saborear su rico sexo, y estamos un rato así. Su francés empieza a aumentar de intensidad y de ritmo, le pido que pare, sino me voy a correr rápido, me enfunda y primero a lo misionero, donde se nota que le gusta y acaricio sus bellos pechos y seguidamente me cabalga como una posesa y sin más tiempo para más me corro de placer.
    Me vuelve a ofrecer si quiero pasar por la ducha y charlamos unos minutos.
    Como había leído en otras experiencias no da besos, yo ni los busqué, me dijo que estaba acatarrada como todo el mundo en esta época y no quise arriesgarme. Sin llegar a ser fría marca bien las distancias, eche en falta algún beso, aunque fuera un piquito, cuando se pone ella encima es una fiera. Es una de las chicas más guapas y con mejor cuerpo con las que he estado. Realmente no sé si es la de las fotos, pero, eso poco importa.
    P.D. Cuando llego a casa veo un mensaje de Sol, diciendo que ha ido al ginecólogo y ha llegado en ese momento al piso (13:46) y promete que si vuelvo otro día me compensará…
    *




    Experiencia en ForosX

  2. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mussarenc su mensaje:

    avi_javi (09/03/2023), Fokker (11/03/2023), submariner (10/03/2023)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona