La nena más caliente y top de Tarragona.
Cuando: 08/2021 - Ciudad: Tarragona - en Apartamento de la escort
Valoracion experiencia -->10
FX rank -->9.61702
Duración del encuentro: 120 minutos
Precio: 400 euros
¿Pecho?: Tuneado
¿Fumadora?: No lo sé
¿Besa?: Besa con lengua
¿Griego?: No
Valoración Estética: 10
Valoración del Servicio: 10
Era una tarde calurosa del pasado agosto, cuando me dirigía de nuevo a su oficina, y sin poder impedirlo mi corazón se aceleraba de nuevo como la primera vez. Me dije Max, coño, que ya eres mayorcito, que no pasa nada, joder. Pero en mi interior, inconscientemente, sabia que me acercaba a la Diosa del amor/sexo y no podía evitarlo.
Por fin llegué a la puerta, llamé y me abrió, y al entrar fue como un viaje en el tiempo, se me echo encima como siempre, nos abrazamos y nos besamos, disfrutando nuevamente de sus dulces labios acaramelados.
Esta vez me sorprendió que no tuviera cava para brindar, pero enseguida vi que teníamos a un amigo en común allí, nuestro querido J.D.
Estuvimos los tres poniéndonos al día durante un ratito, no mucho porque yo ya no me podía aguantar, je, je.
Pasamos a la ducha, juntos, para seguir allí con más caricias y otras cositas, y después nos quedamos en el salón, me dijo que quería probar cosas nuevas.
No puedo hablaros de los detalles de la relación porque traicionaría nuestros encuentros, ya que es un tema privado, y a costa de repetirme como el ajo, supongo que lo entenderéis. Como se lo comenté a Ana, solo podía describir nuestro encuentro así:
SIN PALABRAS
Ella ya sabe a las maravillas a que me refiero, y que se supera a cada nuevo encuentro.
Resumiendo, después del primer asalto, medio agotado que estaba, volvimos a estar con nuestro amigo J.D., para charlar un ratito mas (así nos vamos conociendo mejor), y así estuvimos los tres, mientras me iba recuperando, hasta que Ana me dijo que vale, anímate que volvemos a empezar. Miedo me das, pensé yo, que ya no estoy para muchos trotes, pero bueno, haremos lo que podamos.
Dejamos a J.D. y empezamos con otras variaciones (vaya cosas se le ocurren a Ana) y me empezó a machacar (con cariño) hasta que no pude más y exploté, de placer, claro.
Total, que, llegado al final, nos dimos otra duchita, mas besos, caricias, un fuerte abrazo y un hasta pronto.
Como siempre, Ana, te doy las gracias, por ser como eres y por tratarme como siempre lo haces.
No cambies nunca !!!
Volveré pronto (volví). Besitos.
PD.: en septiembre otra experiencia.
*
Experiencia en ForosX