La nena más caliente y top de Tarragona.
Cuando: 11/2019 - Ciudad: Tarragona - en Apartamento de la escort
Valoracion experiencia -->9
FX rank -->9.71212
Duración del encuentro: 60 minutos
Precio: 200 euros
¿Pecho?: Tuneado
¿Fumadora?: No lo sé
¿Besa?: Besa con lengua
¿Griego?: No lo sé
Valoración Estética: 9
Valoración del Servicio: 9
La semana pasada acudí de nuevo a la oficina.
Ana me hizo esperar unos diez minutitos cosa que hizo que se me pusiera nervioso progresivamente. Al entrar entendí el porqué de esos diez minutos. Menudo monumento me recibió! Lencería negra, taconazos, mirada felina y esos labios rojos que a mí tanto me gustan... Acto seguido le puse su mano en mi corazón para que comprobara lo que provoca en mí.
Seguidamente me invita a una copa de cava en su barra, la cual me tomo generosa pero rápidamente ya que me muero de ganas de comermela entera. Me ducho y ella ya está esperándome en la cama con cara de hambrienta. Antes que pueda hacer nada se me tira encima a besarme apasionadamente, con unos dulcísimos besos. Acto seguido empieza la fiesta ya que se aferra a mi miembro (el cuál no soltará en toda la hora) y me empieza a regalar una riquísima mamada, suave y salibada..
Cómo dije, ésta chica sabe lo que se hace y parece que lo disfruta, ya que no me suelta ni un segundo. Al final consigo zafarme y empiezo a devorarla en el mismo suelo de la habitación. Miro hacia la pared y el espejo que tiene en la habitación me regala una imagen de esas que se clavan en la retina: esa diosa de ébano y un humilde servidor, engulliéndose los cuerpos lascivamente.
Me encanta y me pasaria horas comiéndole los pies (cosa que creo que le encanta), los muslos y su rico sexo. Pero si hay una cosa que me pone loco, es degustar su perfecto trasero y su precioso ano; menudo morbo!
Tras un buen rato regalándonos unos trajes de saliva, me pide que la penetre. Le propongo usar al mismo tiempo un peculiar vibrador para ella, a lo que acepta gustosamente. La excitación que llevaba era tal que al penetrar ese chochito estrecho, húmedo y calentito no tardo mucho en descargar.
Gracias a dios, Ana se pone manos a la obra al poco tiempo mi compañero ya retoma su forma. A lo que Ana me pregunta si me puede amordazar la boca para comerme. Me tiene indefenso en su cama mientras me debora el cuerpo entero. Ésta chica se enciende y es pura combustión cuando me come... Me regala un beso negro y una degustación de testículos de las que no se olvidan. Y cuando no puedo más, paso al ataque. Vuelvo a penetrar ese delicioso cuerpo en varias posturas hasta que logro que se corra para acabar nuevamente comiendonos el cuerpo hasta que se termina nuestro tiempo...
No se qué pasa con ésta chica que cada vez que nos vamos a despedir... nos volvemos a liar y faena tengo para irme de la oficina... ésta última vez, me puse las botas comiéndole el sexo y el ano antes de decirle... Hasta pronto!
*
Experiencia en ForosX