La nena más caliente y top de Tarragona.
Cuando: 10/2019 - Ciudad: Tarragona - en Apartamento de la escort
Valoracion experiencia -->10
FX rank -->9.69643
Duración del encuentro: 90 minutos
Precio: 300 euros
¿Pecho?: Tuneado
¿Fumadora?: No lo sé
¿Besa?: Besa con lengua
¿Griego?: No
Valoración Estética: 10
Valoración del Servicio: 10
Principio cero de la termodinámica: Si dos sistemas están en*equilibrio térmicoindependientemente con un tercer sistema, deben estar en equilibrio térmico entre sí.
Traduciendo dos o más cuerpos en contacto directo tienden a igualar sus temperaturas.*
*
No, no me he equivocado de foro, es que esta mujer tiene la propiedad de calentar a su acompañante, puede tener su piel ardiendo bajo la ducha pero ella siente frío.*
*
Dejando paridas físico químicas al margen, tarde lluviosa en Tarragona, no podría haber elegido mejor día, siempre me ha gustado tener sexo en días de lluvia. ( el agua y yo tenemos una relación enfermiza, duchas eroticas, jacuzzis, playa, piscina,..., me motiva el sexo en el agua).
Ana me recibió vestida de calle, sin maquillar, costumbre últimamente. Solo se aplico algo de pintalabios que añade un sabor agradable a sus ya tentadores labios, más de media hora en el sofá con morreos de todo tipo, caricias y mete manos por doquier, poco a poco fuimos desnudándonos el uno al otro. Ella quedó con una braguitas azules, ajustaditas, empecé a lamer su sexo por encima de sus braguitas, poco a poco su sexo y las braguitas quedaron empapadas. Sus piernas y manos atraparon mi cabeza contra su sexo anunciando su orgasmo.
pasamos a la ducha, siguieron los besos, caricias mientras el jabón y el agua recorre nuestros cuerpos, ella descendió a mi miembro y tras aclararlo, inició un francés frenético hasta hacerme correr. Aún me tiemblan las piernas.
Nos secamos, fuimos a la cama y nos tapamos con una mantita, bajo esa manta únicamente con nuestro contacto visual ella fue capaz de incendiarme. Empezamos un sexo lento, muy sensitivo, para poco a poco aumentar el ritmo hasta que gracias al magnífico control que Ana posee, llegamos al orgasmo a la vez. Permanecimos abrazados durante unos minutos, nos susurramos al oído confidencias que por motivos obvios, omitiré.
sencillamente ella es una diosa que, si le das la oportunidad de conocerte, es capaz de ofrecerte una experiencia fantástica.
Como diría Eros Ramazzotti: Gracias por existir.
*
Experiencia en ForosX