La nena más caliente y top de Tarragona.
Cuando: 09/2019 - Ciudad: Tarragona - en Apartamento de la escort
Valoracion experiencia -->10
FX rank -->9.69231
Duración del encuentro: 60 minutos
Precio: 200 euros
¿Pecho?: Tuneado
¿Fumadora?: No lo sé
¿Besa?: Besa con lengua
¿Griego?: No
Valoración Estética: 10
Valoración del Servicio: 10
Le tenía muchas ganas a Ana.
Después de 3 intentos fallidos a última hora con la frustración que me comportó, por fin tuve la suerte de conocer a Ana.
Llegué puntual a su apartamento, y mientras llamaba al interfono, noté que mi corazón se disparaba de los nervios. Ella no me contestó y llamé un par de veces más mientras mi pulso se disparaba... Al final me tocó esperar 5 minutitos a que la princesa estuviese lista.
Al entrar al apartamento y ver a Ana por primera vez, impresiona. Impresiona de verdad. Me recibió con esa mirada felina y enfundada en rojo en su totalidad. Tacones, falda de cuero, conjuntito y lo que es mi perdición, labios carmesí.
Unos timidos besos de bienvenida y seguidamente me ofrece una copita de cava en su barra. Allí, veo que su mirada se va encendiendo, progresivamente los besos empiezan a ser más viciosos hasta que nos devoramos por completo encima la camilla de masajes. No podía parar de engullir ese cuerpo.
En un momento nos serenamos y pasamos a la ducha, no quise perder mucho tiempo allí ya que de lo que tenía ganas era de pasar a la acción con semejante felino. Y vaya si hubo acción!
Al entrar en la habitación se abalancea sobre mi miembro y lo devora con su lengua suave y delicada mientras me regala una mirada lasciva que penetra directamente a mi cerebro. Esa chica sabe lo que hace, lo hace bien y lo disfruta. Mientras ella seguia a lo suyo yo me tengo que calmar para no explotar a los 5 minutos, a lo que le pedí que se tumbara en la cama. Entonces fue mi turno, empecé a comerle los pies suavemente bajando por las piernas hasta que llegué al nectar que tiene en la entrepierna. Podría pasarme horas devorando su sexo caliente y humedo. Me recreé hasta que me pidió que la penetrara.*
Recuerdo que al principio tuve que esforzarme de lo valiente para no acabar antes de tiempo. Luego los recuerdos se me desdibujan se me nublan y se pierden en su cuerpo. Tengo un coctel de fogonazos de arrumacos... su lengua, su mirada, revolcones, su trasero... Ana es sexo del bueno. La verdad es que creo que hemos disfrutado como adolescentes, y al final entre la lujuria se nos ha ido un poco la hora (prometo compensartelo). Lo que sí recuerdo, es que ya casi al final, mientras estabamos teniendo sexo dulce y lento tumbados en la cama de costado mientras nos besabamos, y esa mirada se volvía a clavar en mi... recuerdo perfectamente un cómo me entraba una sensación de vértigo en las visceras abdominales que me hacía sentir que no quería dejarle de hacer el amor, no quería soltar esa piel, ese cuerpo. Cómo si nos conociéramos de hace tiempo y cómo si llevaramos toda una vida compenetrandonos en la cama. Me podría haber enamorado en ese preciso instante.
Al final, después de la ducha, me he tenido que controlar para no volver a tirarme encima suyo, lo que me ha costado irme! Y mientras escribo estas líneas y pienso en volver, aun sigo teniendo esa sensación en la tripa...
Experiencia en ForosX