En la intimidad me considero una mujer liberal y viciosilla, sin tabúes.
Cuando: 09/2019 - Ciudad: Tarragona - en Apartamento de la escort
Valoracion experiencia -->10
FX rank -->9.38406
Duración del encuentro: 60 minutos
Precio: 150 euros
¿Pecho?: Natural
¿Fumadora?: No lo sé
¿Besa?: Besa con lengua
¿Griego?: No
Valoración Estética: 10
Valoración del Servicio: 10
De tan esclavizado que me tienen, sin vacaciones en verano, mi “amigo” se puso en huelga total. Busqué en el foro a ver si había algún doctor que me pudiera recetar algo, y me recomendaron un tratamiento con Cristina, que dicen es un valor seguro aunque muy difícil de agendar.
No sin intentarlo repetidas ocasiones y con perseverancia, conseguí que me visitara urgentemente debido a la gravedad de mis síntomas. Quedamos en vernos al día siguiente y a la hora convenida ambos llegamos casi al unísono. Me comentó que la había encontrado de casualidad, puesto acababa de volver de vacaciones.
Conversamos un ratito mientras pasamos por los protocolos habituales de estos menesteres, ducha incluida como no, previos a realizar la consulta. Empezamos con unos buenos morreos y un buen sobeteo de ella sobre mi amigo que estaba ya un tanto reacio a continuar en huelga.
Pasamos sobre la cama y continuamos con un sobeteo más intenso además de saborear con esmero sus impresionantes pechos, de un tacto increíble como naturales que son, y también jugamos a meter al ya recuperado amigo entre sus piernas.
Como ya sabéis, cada dama es un mundo y no siempre obtiene la misma respuesta de una lengua juguetona, pero esta vez no tuve que esmerarme demasiado para que dama alcanzara su clímax. *Sus suspiros, sus comentarios sensuales, el ligero movimiento de su pelvis… deduje que estábamos en sintonía. Tras unos excitantes minutitos, llegaron ya los jadeos, los movimientos y el cierre final de sus muslos atrapando mi cabeza entre ellos. El orgasmo ya estaba allí para satisfacción mía de haberlo conseguido y como no para placer de ella.
Este aperitivo había hecho desistir finalmente a mi amigo de su huelga, estando ya en pie de guerra, pero afortunadamente el resto de platos estaban por llegar. Empezando por un excitante francés hasta la campanilla y un delicioso 69 en el que ambos nos pusimos las botas.
Estaba tan burro que ya no me podía parar ni un regimiento de la Guardia Civil, así que me enfundó al amigo y me preparé para el servicio de los tres platos típicos… cowgirl de primero, lento, con todos los cambios de ritmo y posición, incluyendo un buen amase de tetas, agarre de culo y sensuales morreos que me pusieron a punto de explotar en más de una ocasión.
Pasamos a un a4 de infarto, donde viéndonos en el espejo lateral, pude disfrutar observando cómo el amigo salía y entraba hasta el fondo una y otra vez.
Antes de desfallecer y pase ya a mi pose preferida en misionero. Nos colocamos, miré la escultura que tenía frente a mí, con sus piernas abiertas y su sexo receptivo… “apunté” y para adentro…
Empecé con un metesaca lento y suave. Ella puso sus dedos sobre su clítoris y empezó a masturbarse mientras me susurraba que quería más de mí. Con esta situación, sintiendo el placer de su estrecha vagina que quería atrapar al amigo, me fui poniendo cada vez más burrico, aumentando el ritmo del metesaca y con el movimiento más enérgico y excitante, exploté en una corrida galáctica que me dejó exhausto de placer. El amigo igual de exhausto que yo, menguó otra vez hasta su habitual posición de huelga.
Nos relajamos, quedamos tumbados sobre la cama y nos reímos por el placer conseguido, mientras conversábamos distendidamente de nuestros problemas hasta que finalmente se hizo la hora. Nos despedimos pues, después de haber disfrutado de una hora de buen sexo con una MUJER espectacular, y saliendo con la sensación de un torero que ha cortado 2 orejas y un rabo.
Experiencia en ForosX