-
Banned
Ola de calor
La nena más caliente y top de Tarragona.
Cuando: 07/2019 - Ciudad: Tarragona - en Apartamento de la escort
Valoracion experiencia -->10
FX rank -->9.65
Duración del encuentro: 90 minutos
Precio: 300 euros
¿Pecho?: Tuneado
¿Fumadora?: No lo sé
¿Besa?: Besa con lengua
¿Griego?: No
Valoración Estética: 10
Valoración del Servicio: 10
Tarde de Julio en plena ola de calor fue el día escogido para este encuentro.
La intención era una hora de sexo tranquilo, me equivoqué de día, Ana tenía las pilas cargadas y a mí me descargo por completo.
Después de una breve charla Ana me monta aún vestidos en el sofá, con caricias y besos pronto mi socio se presenta firmes para el servicio. A cada envite de ella mi miembro se endurece más y más hasta ser doloroso. Ana me invita a una ducha que aplacara solo por un instante esa excitacion. Mientras me ducho con agua fría “costumbres de uno, además con este calor apetecía” ella me ofrece un strip-tease hasta abrir la mampara y meterse conmigo. Sabe lo que me excita y lo pone en práctica, besos, caricias malintencionadas, nuestras manos recorren cada milímetro cuadrado del otro. Allí mismo me realiza un francés que tardo muy poco en eyacular. “Adiós a la tarde “ pensaba yo.
Despues de la limpieza extra, pasamos a su alcoba, y suavemente me atrajo hasta ponerme encima de su cuerpo, cuerpo que deguste con auténticas ansias, sus pechos, su estómago, su vientre, sus piernas y su sexo, jugoso y caliente, degustado cual más exquisito manjar hasta llevarla al orgasmo.*
Tomo aire unos instantes entre miradas y besos, mi socio había recuperado ya toda su plenitud cuando Ana me ofreció una goma y me pidió que la penetrara, jamás obedecí una orden con tanto gusto, misionero, A4 con ese magnífico culo como paisaje y de nuevo ella me monto cual amazona logrando llegar a un orgasmo casi sincronizado. Ella se derrumbó sobre mi pecho mientras recuperábamos la respiración. Me ofreció una bebida cosa que acepte y la seguí hasta la cocina no sin antes cojer otro preservativo, me tenía muy caliente, demasiado.
Se recostó en la barra tipo bar y me agaché para regalarle otro cunnilingus, pero esta vez no dejo que acabara, me cogió de los pelos y me subió llevándome a sus labios dándome el mejor beso francés de mi vida “se me eriza el vello de recordarlo”. La voltee me puse la goma y empecé a darle por detrás por su cuevita, uff que calentón señores, en esa postura llegue a mi tercer orgasmo.
Nos fuimos a la ducha y lejos de ser relajante fue muy estimulante, mis manos buscaron con ahínco su cuevita con el fin de proporcionarle su bien merecido orgasmo, cosa que consigo después de una tarde llena de lujuria y pasión.
Ya en la puerta para despedirnos, le pregunté si tenía compromisos después a lo que comento que no, le susurre al oído que nuestra batalla quedó en empate y me dijo que no pensaba permitir eso, me apoyo de espaldas a la puerta y me desnudó de cintura para abajo, entonces hizo lo que parecía imposible, resucitar a mi socio extenuado después de semejante esfuerzo con un francés que diría que es el mejor que me han hecho nunca, empezó lento con su lengua revoloteando para acabar imprimiendo un ritmo difícil de soportar, tuve que taparme la boca para no dejar ir gemidos tan cerca de la salida. Y claro al final acabe expulsando mis últimas reservas en un orgasmo de los más placenteros de mi vida.
Al final ella acabo victoriosa y yo acabé vacío. Pero que manera de perder. Gloria pura.
De la hora prevista pasamos a 90 minutos. Y esta vez si, despedida no sin antes prometerle que volveré.
Experiencia en ForosX
Última edición por admin; 23/07/2019 a las 17:52
Razón: enlace interno
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro