Una dulce gatita o una auténtica leona.
Cuando: 05/2018 - Ciudad: Tarragona - en Apartamento de la escort
Valoracion experiencia -->8
FX rank -->8
Duración del encuentro: 60 minutos
Precio: 120 euros
¿Pecho?: Natural
¿Fumadora?: No lo sé
¿Besa?: Besa con lengua
¿Griego?: No lo sé
Valoración Estética: 8
Valoración del Servicio: 8
Finalizada por fin de mi última carga de trabajo y liberado de los grilletes que me tenían retenido en la mazmorra, pude echar una escapadita para ver que novedades había esperándome en el piso de Cristina.
*
El apartamento en Tarragona es muy fácil de localizar, y por lo visto acaban de habilitar un parking nuevo en la zona (en Tarragona siempre es difícil aparcar) donde poder resguardar mi motorización.
*
Ya dentro del discreto apartamento (doble entrada y largo pasillo con muchas puertas, nadie puede saber a dónde vas), me recibe la anfitriona. Intento engagusarla una vez mas, pero me aplaza aun próximo encuentro puesto que aún no se se siente al 100%.
Pasa pues a presentarme sus amiguitas, entre las cuales destaca para mi gusto, una jovencita y cariñosa colombiana (Andy).
*
Duchita de rigor para desalojar de mi cuerpo cualquier residuo de*pesteciña de la mazmorra, y nos metemos ya en faena. La chica es mas bien bajita y pero bien proporcionada, pechos generosos pero no abundantes con un buen y macizo culete, unidos por una cintura-no-de-avispa (no da la sensación que se vaya a romper si le das un buen meneo). Al principio es muy cariñosa y con ese adulce acento que tiene de verdad que me hace sentirme como un príncipe, aunque ya después de los preliminares (besos dulces y apasionados combiandos con tocamientos varios) empieza a calentarse y pedirte masssssssssssssssss.*
*
Me salto toda la aburrida parte de posturas, posturitas y postureos, y os comento las sensaciones. Si bien no tiene la tablas y buen hacer de Critina, supongo que a la chica le fatal un poco de rodaje, la verdad es que se ve implicada y te hace sentir muy a gusto. No observé prisas en ningún momento, se presentó con un atuendo muy sexy y cuidado, se preocupó por mi bienestar y gustos, me dio un poco de charla y en la faena se mostró tímida y picarona a la vez (cosa que me pone muy burro).
*
En resumen, muy recomendable y lo mas seguro es que repita mientras Cristina no esté recuperada.
Experiencia en ForosX