Iniciado por
Fokker
Volví a estar recientemente con ella para ver si la chica había mejorado, viendo lo mal que está el panorama. Lo cierto es que tras 2 años y medio desde la última vez que estuve con ella, la vi incluso mejorada físicamente, más rubia de pelo y con color morenito ahora en verano. Es delgadita y eso me gusta, ya que cada vez cuesta más encontrar alguna escort que no tenga un culo enorme a lo Kardashian sacada de un cartel colombiano (me ponen igual pero no es mi perfil favorito de cuerpo.
Respecto al servicio, más de lo mismo. Muy nerviosa y precipitada en todo lo que hace. No se la ve disfrutar. Además ahora no da besos por el tema del Covid, lo cual es un tanto incoherente porque mientras follábamos estábamos a 2 palmos.
Lo bueno es que parece que ofrece la opción de francés natural hasta el final. En mi caso no lo puse en práctica porque decidí correrme estando A4.
En fin chavales, habrá que seguir buscando e intentar mantener a flote el puterío de la zona, aunque cada vez cuesta más. Además tenemos a los podemitas y a Irene Mentiras criminalizando la prostitución.