Iniciado por
Oook
Ese es el problema.
Mientras que tu narrabas una experiencia concreta, Lidia no ha desmentido nada de lo dicho por ti. Su intervención en el foro ha sido puramente propagandística.
Tan solo ha hecho una insinuación que, a mi modo de ver, te ha dejado bastante mal... y todo sin llegar a posicionarse. Es por eso que pedía que lo aclarase.
Tengo que darte la razón, pero dudo que eso sea muy posible.
Me explico... En cada uno de los encuentros, como clientes nos arriesgamos a encontrarnos con una profesional que nos haga sentir en el paraíso, o con alguien con quien queramos finalizar el servicio lo antes posible.
Desde el otro lado pasa lo mismo. Las escorts a veces encuentran a clientes con quien se encuentran cómodas trabajando, y otras veces aparecen clientes a quienes desearían no haber admitido.
En esos momentos, o actúan como Fokker ha sugerido mandándolos a casa, o sacan a la actriz que llevan dentro y intentan finalizar el servicio de la mejor forma posible.
Lamentablemente, creo que esa actriz ha de salir mas veces de las que a muchas les gustaría. Esto es un trabajo y si tuvieran que echar a todo aquel que a priori no les gustase, mas de uno seguiría virgen.
Pero todos somos humanos. Puedo entender que en ocasiones ni todas las dotes artísticas puedan servir para que la cosa funcione, y la repulsion sea tal que la calidad del servicio se vea mermado.
Si esto pasa de forma esporádica, incluso anecdótica, es algo comprensible. Si por el contrario se repite con frecuencia, entonces es preocupante.
Sin embargo, por lo relatado por Sweedy, no me ha parecido en ningún momento que los tiros vayan en esta dirección. Su experiencia muestra a alguien que emplea trucos del oficio para reducir al mínimo el tiempo del servicio.
Muchos clientes buscan mas la compañía de una bella dama y sus atenciones que el sexo. Posiblemente para ellos Lidia sea una buena elección.
Lo que parece es que el servicio que se buscaba y el que se ofrecía no eran compatibles.