Iniciado por
Zurok
Me alegro mucho de tu buena experiencia sweedy, yo también he estado en manos de Sheila y puedo corroborar el trato que describes, aún y así, aprovecho el hilo sobre esta señorita para avisar de que no es oro todo lo que reluce:
Dos veces he quedado con Sheila, la primera la semana pasada, tras llegar al lugar indicado a la hora acordada la llamo para avisarla, y ella muy sorprendida me revela que habia olvidado la cita, tras esperar 3/4 de hora y tras varias llamadas al son de "dame 10 minutos" consigo subir, la cita muy agradable, ella muy cariñosa, pero todo muy rápido, ella se tenia que marchar y no pasamos de los 25 minutos, eso si, me promete que si vuelvo a la semana siguiente seré recompensado.
Y así lo hago, concreto una cita con ella de una hora para hoy, ya que me iba a recompesar queria disfrutar del tiempo, pensé yo, y si si... gran recompensa he tenido, a la media hora de llegar me he marchado cansado de esperar a que la señorita me cogiese el telefono o diese señales de vida. Gran recompensa.
Se que una cita de este tipo no es como una cita en el medico, que este mundillo va como va, pero vamos, un poquito de seriedad tampoco es demasiado pedir.