Espectacular brasileña, capricho de pasión.
Cuando: 07/2014 - Ciudad: Tarragona - en Apartamento de la escort
Valoracion experiencia -->8
FX rank -->8.92857
Duración del encuentro: 40 minutos
Precio: 50 euros
¿Pecho?: Natural
¿Fumadora?: No lo sé
¿Besa?: Besa con lengua
¿Griego?: No lo sé
Valoración Estética: 8
Valoración del Servicio: 8
Bueno pues después de mucho tiempo por el foro, me decido a publicar una expe, nunca lo avía hecho antes y sinceramente para que voy a engañar a nadie... me he decidido a hacerlo para participar en el concurso de Alexia, a ver qué tal se me da...
Bueno pues llamo a Alexia y hablamos, en principio me inspira mucha confianza ya que tiene una voz y una naturalidad hablando que te cautiva, me da la dirección y lo típico, cuando estoy aparcado la llamo y me dice el piso. Calle tranquila pese a haber un* hotel cerca y portal sin mucho movimiento.
Una vez delante de la puerta no hace falta ni que llame al timbre y se abre la puerta muy poco a poco, entro y se cierra apareciendo ella de detrás, dos besos y ya en ese momento empiezo a disfrutar solo con verla y escuchar su voz tan cariñosa y amable. La verdad (ya dicha por todo aquel que ha estado con ella) es que desde el minuto 1 te hace sentir a gusto por muy tímido o nervioso que seas y eso es de agradecer. Me lleva a la habitación, aclaramos el tiempo del servicio y le dejo el detalle encima de la mesita, me pregunta si quiero ducharme y aunque ya voy duchadito de casa como es verano siempre es de agradecer, ella me dice que ya está recién duchada y se marcha a buscar una toalla mientras yo me ducho. Al salir del baño voy para la habitación y al llegar solo recuerdo que me esperaba al lado de la cama y se vino hacia mi abrazándome y besándome como si fuera su novio, la toalla que era lo único que llevaba puesto se calló al suelo y empezó a hacerme el mejor francés que me han hecho hasta ahora, después en la cama pues posturas varias hasta llegar a la que te deja listo para disparar, que es en la que ella se pone encima y empieza a cabalgar muy suavemente y poco a poco va acelerando obligándome a avisarle de que el arma se iba a disparar….rápidamente se sale de encima y quitándome la gomita me sigue haciendo ese divino francés hasta que el disparo se hace efectivo.
Solo escribiéndolo me vuelve el recuerdo de lo a gusto que estuve y me sube la bilirrubina…..
No sé qué tal me ha salido la explicación, hay detalles de los que no recuerdo muy nítidos ya esto fue en julio, espero haberme explicado bien y como digo en el titulo….ya está a la luz este valor seguro llamado Alexia, un valor que hace mucho tiempo descubrieron algunos de nuestros exploradores más valientes y de los que nunca me cansare de alagar.
Salut companys.
Experiencia en ForosX