Ahora disponible en Tarragona. En la intimidad me considero una mujer liberal y viciosilla, sin tabúes.
Cuando: 10/2014 - Ciudad: Tarragona - en Apartamento de la escort
Valoracion experiencia -->10
FX rank -->9.33333
Duración del encuentro: 60 minutos
Precio: 100 euros
¿Pecho?: Natural
¿Fumadora?: No lo sé
¿Besa?: Besa con lengua
¿Griego?: No
Valoración Estética: 10
Valoración del Servicio: 10
Después de tan largo letargo puteril, me dispongo a visitar a mi Princesa esperando que no esté enojada por mi larga ausencia. Para evitar sorpresas la llamo y así estar seguro de que tenga un agujerito para mí. Al cuadrar nuestras agendas quedamos para dentro de un par de días.
Todo lo raudo y veloz que me permitan nuestros caballerizas gloriosos de los caminos de hierro que unen mi ciudad de residencia y la suya me desplazo con gran velocidad hacia allí.
En el camino tengo tiempo de pensar sobre sus nuevos aposentos, ya que según me dijo desplazo su lugar de los encuentros amorosos hacia un lugar más cercano a mío. Sera por eso este cambio? Pronto lo averiguaré, una vez que la puede rodear con mis brazos.
Al llegar al nuevo lugar de sus quehaceres, tengo que buscar durante algún tiempo, pero que con sus indicaciones no excede de 10 minutos. Me da la “clave”, piso y numero, y pronto estamos cara a cara, mi Princesa y yo.
Ha cambiado incluso su look, está guapísima, y el lugar de los encuentros es perfecto, pequeño, pero que más se necesita.
Como siempre nos intercambiamos besos, morreos, toqueteos, en pocas palabras nos metemos mano donde podemos.
Cuantas ganas tenía yo de estrecharla en mis brazos, me ofrece algo de beber y tomamos asiento en su terraza, respirando y gozando del momento del encuentro.
Después pasamos a los rigores de los preliminares, respectivamente desnudándonos y a aligerar las primeras tensiones bajo el agua de la ducha nos ponemos “manos a la obra”.
Y nunca mejor dicho.
Cristina empezó con una buen masaje, que agradecí después de mi travesía por las tierras tarraconenses hasta llegar a sus aposentos.
Pero pronto me indico “darnos” la vuelta, porque ya se había dado cuenta de que ambos estábamos despiertos y esperando otras aventuras….. mas ….. osadas!
Sin ningún problema por parte de “mi parte” Cristina se hizo dueña de la situación con sus artes ya acostumbradas por todos los que visitamos a esta Divinidad.
Ahora incluso tiene un espejo en un lado del lecho, por lo que te da la oportunidad de disfrutar el doble, sentir los placeres ofrecidos y ver cómo te los ofrece.
El resto de mis y sus placeres, como buen caballero, quedaran para siempre en mis recuerdos, pero todos los que la conocéis sabéis perfectamente de lo que es capaz este ángel cuando se pone realmente en marcha.
Después de un orgasmo por mi parte, que desgracia poder tener solo uno, y varios orgasmos creo por la suya, desistimos en seguir con nuestras escaramuzas, y con una abrazada muy íntima y cariñosa firmamos la paz.
Aunque yo la quería obsequiar con unos pocos masajes, las cuales me agradeció con suaves caricias y dulces palabras.
Mi dulce Princesa, dueña de mis sueños y anhelos, después de haber estado con vos, me tiene usted contando días y horas para nuevamente encontrarme contigo, que espero sea en menor* tiempo que en esta última época.
Cristina, Reina de mis sueños, le abrazo dulcemente, besándole sus delicadas manos, esperando que nuevamente tenga a bien recibirme en corto plazo pudiendo gozar yo de nuevo de sus delicias.
*
*
Experiencia en ForosX