En la intimidad me considero una mujer liberal y viciosilla, sin tabúes.
Cuando: 03/2014 - Ciudad: Tarragona - en Apartamento de la escort
Valoracion experiencia -->9.5
FX rank -->9.13636
Duración del encuentro: 180 minutos
Precio: 300 euros
¿Pecho?: Natural
¿Fumadora?: No lo sé
¿Besa?: Besa con lengua
¿Griego?: No
Valoración Estética: 9
Valoración del Servicio: 10
A Cristina la visite dos veces por semana, hoy me he pasado el tiempo
Lo primero fue hablar de cosas que llevamos ella y yo
*
Como siempre empezamos con besos, morreos *y tocando nos por donde podíamos*
Empezamos con unos cuantos besos, la lenguas se mezclan, y esto unos cuantos minutos.
Después vamos al baño, no hay ducha, porque vengó siempre súper duchado, pero si dejo limpiar mi soldadito y Cristina, muy limpia termina siempre repasando me el culo.
*
Después de tantas veces estar con ella, he logrado por lo menos al inicio llevar la batuta.*
Morreos, le hago masajes por la espalda, y poco a poco con besos, y mucho cariño poco a poco me voy acercando de su clítoris. Ya he acariciado su fenómenal pecho, poniendo sus pezones duritos. Los juguetes no me atraían mucho, me gusta el aceite, aunque van dos visitas que no hace falta el aceite. Con la boca consigo llevarla a su primer orgasmo. Me preparo para llevarla al segundo, pero ella, no me lo permite, no corras tenemos tiempo.*
Besos y ataca ella, *le gusta hacerte una interminable felacion que tienes que pararla, porque si me core para mi se acabó. Aunque Cristina logró en una ocasión, hacerme correr tres veces.
He logrado, que mientras ella me hace una felacion, hacer que ella se posiciona de forma que tengo al alcance su culo, es decir que me es factible introducir un dedo en su vagina y hacerle masajes de clítoris. Mi mayor satisfacción es que Cristina llegue al orgasmo. Puedo asegurar que Cristina en todas la posiciones que llevamos a cabo se corrió seis veces. Entonces recibo la bronca, porque le coje un sueño y tiene que trabajar. No los pasmos bien, entre combate, le voy explicando anécdotas que he tenido, durante catorces años que he ido visitando chicas. Cristina, le encanta verme sonreír, que me es muy difícil, y sabe reírse, de forma, extraordinaria, un verdadero placer. Hicimos un bonito 69, el misionero, ella me hizo un body body.
Cristina me pido ponerme a cuatro patas. Ella me vienes en la misma posición por atrás, nunca había experimentado tal postura. Este juego lo paré cuando ella quiso poner su dedo en mi culo.
Esto no lo soporto, soy muy raro, lo reconozco. Volví a intentar llevarla a otro orgasmo, con mi dedo en su vagina, ella estaba manipulando, mi soldadito, quien sin pedirme permiso, se corrió*
Yo fui a ver Cristina por una hora, terminamos en tres, porque se me fue, estar con ella, lo simpática y divertido que es Cristina, me quedaría un día entero. Ya estoy pensando cuando podré ir ha verla otra vez.
*
Terminamos hablando de mis problemas, unos besos y esperó volver a verla pronto.
*
*
*
*
*
*
*
*
Experiencia en ForosX