Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Laura de Reus, besos apasionados

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Membresia 2 Estrellas Avatar de DAROCA
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    424
    Gracias
    144
    Agradecido 375 veces en 166 mensajes

    Laura de Reus, besos apasionados



    Laura
    http://www.nuevoloquo.com/escort/tarragona/mezcla-explosiva-francesa-y-eslovaca-...


    Cuando: 08/2013 - Ciudad: Tarragona - en Apartamento de la escort

    Valoracion experiencia -->8.5
    FX rank -->8.5


    Duración del encuentro: 40 minutos

    Precio: 50 euros

    ¿Pecho?: Natural

    ¿Fumadora?: Sí

    ¿Besa?: Besa con lengua

    ¿Griego?: No lo sé

    Valoración Estética: 8

    Valoración del Servicio: 9

    Estoy rastreando las escorts de Reus a la caza de algún mirlo blanco. Es cierto que apuestas como las de Cristina y Helena o la increíble Bibian Norai son valores seguros, pero me gusta encontrar alguna perla para diversificar la oferta. En eso estaba el pasado martes cuando encontré éste anuncio en nuevoloquo que me llamó la atención. Una tal Laura atendía hace semanas en el apartamento de Miramax de la carretera de Salou. Era una delicia. Y por eso me decidí a llamar. La interlocutora me citó en el antiguo pareado de Eva, detrás del Hotel Quality Inn. Su voz por teléfono me resultó convincente y decidí probar atraído por esos 120 de pecho que relataba el anuncio.
    Al llegar me recibió una chica que confundí con mi escort. Sus pectorales también eran prominentes y de ahí la confusión. La casa, por cierto, está impecable. Un sitio acogedor. Sólo fallaba la climatización. En la habitación dispuesta había un par de ventiladores de pie que provocaban una considerablemente corriente de aire.
    Finalmente descubría a la tal Laura. Se trataba de una vieja conocida ya que estuve un par de veces con ella en el piso de la calle Vilafortuny, cerca del Santuario de Misericordia. Un piso cutre, histórico del folleteo local que según me informó ella misma había cerrado recientemente.
    Total, que ante tan entrañable reencuentro nos fundimos en un cálido abrazo al que siguió un morreo considerable. Laura besa con lengua generosamente, y disfruté como un adolescente besándola durante casi toda nuestra relación. Sus pectorales son considerables, algo caídos por el peso pero de una naturalidad superior, rematados por unos pezones preciosos. Me lo pasé teta (nunca mejor dicho) durante los cuarenta minutos largos de relación. Toqueteos mútuos, un francés sin delicadísimo y una corrida generosa sobre sus tetas que me dejó relajadísimo. Al terminar ducha en compañía que me volvió a poner a cien sin recompensa, ya que ambos teníamos prisa.
    Aviso para navegantes: las fotos de nuevo loquo no son de ella. Y es importante precisar que se trata de una chica entrada en carnes, una belleza propia de los cuados de Rubens. A mí me gusta, especialmente por sus besos apasionados y por esos pechos que se adaptan a mi gusto.





    Experiencia en ForosX
    Última edición por admin tecnico; 04/08/2013 a las 13:04

  2. Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DAROCA su mensaje:

    kie (26/07/2013), Talero (26/07/2013), travieso50 (25/07/2013), wayrunner (15/08/2013)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona